Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 385

Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Modelo
    KADETT

Predeterminado

No se que me da mas envidia si el coche o las vistas!

Te está quedando de lujo, en breve a disfrutarlo!

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se que me da mas envidia si el coche o las vistas!

Te está quedando de lujo, en breve a disfrutarlo!
    Trabajar asi es un lujo. Quien pudiera...

A mi tambien me encantan como le quedan las llantas. No habia visto hasta ahora ningun Kadett con ellas.

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Vaya lujazo de Kadett Luis!

Me gusta muy mucho, fino fino, y eso que nunca fui de Braid

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

cada dia me gustan mas las braid, te ha quedado espectacular, que tal va el motor despues de tanto tiempo parado????
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Gracias nuevamente. Pues el.motor de momento bien. Si bien.es cierto.que no ha llevado caña logicamente, pero cambios de juntas correas liquidos cables y.bujías y realizandole.ciclos.de calentamiento y enfriamiento.... De momento todo perfecto. Veremos cuando se ponga a andar en.agosto.despues de unos 2000 km bien hechos revisando niveles minuciosamente y chequeando.compresiones sacaremos una.valoración mas precisa de si realmente esta como aparenta. La junta del carter no se la he cambiado todavia y esta bastante reseca, de todas maneras la tengo en casa para cambiar. Cuando este en orden de marcha y le ponga el nuevo aceite le cambiare la junta y le pondre la correspondiente pasta de sellado para que no haya rebabes de ningun tipo.

Por cierto... tema de aceites... ahora mismo tiene metido un MObil 1 5w40. Logicamente no puedo diagnosticar si consume aceite ya que no hay un uso prolongado, pero creo que encuanto le cambie el aceite le pondre el mismo... y solo en el caso de que tenga un consumo elevado (que no deberia) subire a un 10w 40. Alguna sugerencia??

Por cierto, ahora que se me acuerda.... tema electrico.

Primera pregunta... en el cuadro digital del kadett, la temperatura normal de funcionamiento es con 3 bloques encendidos?? La verdad esque no me acuerdo con mi anterior kadett como era.. pero creo recordar que cuando estaba el termostato roto abierto se apagaban los tres....

Segunda pregunta....

El unico problema qe tengo ahora es que no me funciona la bocina ni el electro.
    El electro si puenteo el termocontacto funciona, cambie el termocontacto y le puse uno nuevo bastante frio... pero sigue sin saltar... incluso con los 3 cuadrados en el cuadro (no he querido arriesgar y calentarlo mas)

Me ha parecido ver en algun esquema que la bocina y el electro comparten algun elemento del circuito, el fusible est'a en perfecto estado... alguno tiene una idea de por donde puedo atacar el problema??

Saludos a todos chavales
    Última edición por luisetegsi18e; 12-06-15 a las 08:36

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Del electro no te puedo decir nada pero la temperatur tiene que estar a la mitad, creo que son 3 como dices, el azul y 2 mas.

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Si puenteando el termocontacto funciona, supongo que simplemente será que no ha calentado lo suficiente. En algunos kadett no saltaba hasta encenderse el cuarto cuadro

En cuanto a la bocina revisa continuidad del cableado, tira de esquema que es un circuito sencillo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

no descartes que falle la bocina porque el interruptor de masa que lleva entre el volante y el soporte de plastico que cubre la caña, a veces, con el tiempo, se queda enganchado el muelle y deja de funcionar, me paso una vez, el electro yo recuerdo en mi ex gsi, 2 bloques en autovia y al rato de encenderse el bloque 3 en ciudad me saltaba el ventilador
    No te digo nada y te lo digo todo

Modelo
    Leamington Spa (UK) y Ourense

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas... tendr'e que tirar de esquemas... lo que pasa es que precisamente esa pagina del manual la tengo con muy mala calidad de impresion.. y hay en sitios en los que apenas se ve. Alguno tiene el manual de taller del kadett en buena calidad ( solo me hace falta realmente la parte de los esquemas)

Cuando fu'e del motor.... menos mal que era sencillo..

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado

Si quieres te paso al mail el manual Haynes, no se si lo tienes...

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo