Pobre astra! la que le espera....
Pobre astra! la que le espera....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Por qué ? Va a estar mucho mejor... A mi parecer, al menos...
te lo dicen porque das a enteder de que vas a tunear el coche y aqui no somos muy partidarios de ello. Cargandote totalmente el coche pero ya sabes cada uno con su coche..
la verdad yo aborrezco el tuning soy mas original teile, como mucho unas llantas. Yo te animo a que lo dejes asi y te dejes de tuning
Ya me he dado cuenta de que no gusta mucho por aquí estas cosas hahaha No sé, siempre he sido de personalizar los coches al máximo, pero de todos modos, lo que tengo seguro es que quiero quitarle esos paragolpes, a mi parecer, son horribles. No guarda ninguna sintonía la pedazo parte trasera del coche con lo que hay delante. Un saludo
Gracias #aitorgsi , cuando le vaya haciendo cosas iré subiendo fotos y ya me iréis dando vuestra opinión, a ver que os parece, de todos modos espero que sea de agrado de todo el mundo
Buff a mi los cambios esos tampoco me agradan, no sé, yo como mucho le ponía los parachoques de un gsi y unas llantas de de calibra turbo o algo así.
Pero bueno es tu coche y si a ti te gusta así, pues así.
Un saludo y bienvenido
Gracias #peralta , la verdad es que mi alternativa al frontal era el del GSI, pero no sé... De momento eso va a ser lo último... Hay tiempo para pensar todavía hahaha Un saludo
Yo con 40 tacos que cargo yá, tambien soy de los que le haría pocas cosas...
Siempre unas bonitas llantas, parachoques y bajos laterales del GSI , una buena suspensión con unos muelles de -3cm (homologandola lógicamente) y poca cosa más.
Pero tú eres quien tiene la última palabra yá que es tú coche y lo debes hacer a tú gusto.
Saludos David!!