Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: gasto monstruoso kadett gsi 8v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    puede ser tranquilamente más elevado el consumo de 1.6 carburata que de un 2.0 inyección (a velocidades legales claro)
    Si te digo que me lo imaginaba jajajaja el arte de la inyeccion es lo que tiene...entonces cuando rompa mi motor 1.6 carburata en vez de gastarme el dinero en repararlo me saldria mas a cuento ponerle un motor entero 2.0 8v inyeccion no? si gasta menos a velocidades legales por ciudad que es por donde yo paseo mi kadett...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues todas las mangueras y manguitos son nuevos.Insisto en que fuga no debe ser,de hecho, lo arranco y meto mi gran cabeza en toda la rampa de inyección con linterna en mano para ver algo de goteo y nada... me parece a mi que la cosa va a andar por el sensor ese de temperatura que esta al lado del alternador(no el del termostato) o que los recorridos han sido muy cortos...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Modelo
    Laudio - Álava
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A 160 el motor gira a poco más de 4500 rpm, no a 5000 y por otra parte, si te tarda 20 minutos en entrar el electroventilador al ralentí es que no llevas termostato o está abierto. Si estuviese bien, no serían más de 2 minutos lo que tarda en encenderse el electro una vez el motor está a temperatura de servicio, justo cuando se ilumina el tercer bloque en el termometro del cuadro.
    Pero nada de esto explica ese consumo. El 2.0 SEH como buen Opel naftero consume muy poco en función del rendimiento que proporciona y a 110-120 de crucero se conforma con 7 litros cada 100 km. Otra cosa es en ciudad y si te gusta salir el primero en los semaforos, pero 18 litros no creo que los consuma ni yendo a tope.

    La solución es ir a un taller y que le enchufen la máquina de la verdad, a ver como están los parámetros etc. yo creo que los tiros van por ahí, ya que el coche te va bien.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,347

    Predeterminado

    Haciendo trayectos cortos y habiendolo tenido mas de 3h al ralenti en total no se como os aventurais siquiera a calcular consumos...Cuando hagas un uso normal de el, ya tendrás tiempo a calcular lo que gasta, y a buscar ese eventual problema, que no creo ni que exista

    Un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    BUENO,BUENO:HAYA PAZ parece ser que se va imponiendo la lógica. He vuelto a rehacer los cálculos y me salen 12 litros a los cien...que es más decente. cuando lo llené le entraron 45 litros, recorrí 150km y le entraron 27 litros por lo que salen 12 a los cien... el termostato esta bien y salta al minuto de encenderse la cuarta raya de la temperatura(insisto en que es nuevo) y desde motor frio, frio hasta que salta el electro tarda unos 15-20 minutos.Decir que los 150km no fueron seguidos,sino a ratos un día tras otro.Puede que esto unido a las veces que ya he dicho que he estado probando en parado fugas del radiador influyen en ese consumo.Ya os contare cuando pase la ITV el 1 de julio y lo pueda sacar en condiciones.
    GRACIAS

  6. #26
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    puede ser tranquilamente más elevado el consumo de 1.6 carburata que de un 2.0 inyección (a velocidades legales claro)

    Pues en absoluto. Precisamente el 1.6S homologaba el consumo más bajo de todos los motores de Kadett, solo ligeramente por encima del diesel.

    El mio hace consumos de 5,5 a 100km/h mantenidos por autovía. Y los mixtos nunca llegan a 7 litros.


    Y 12 litros en un Kadett GSI, o conduces a patadas o algo no va bien.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  7. #27
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues la cosa se ha estabilizado,creo yo.despues de llenar deposito y andar con el para arriba y para abajo le hice 314km hasta que se encendio la reserva...cuando lo llene de nuevo le han entrado 28 litros,por lo que si el deposito es de 52(corregidme) todavía le entraba casi la mitad de lo gastado.conclusion: me da un gasto de 8,9litros a los cien y el aforador marca mal... ya se que cuando se enciende la reserva en mi coche le quedan aun 24 litros...¿Cuántos litros es la reserva de este coche?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado

    No se exactamente en q punto se encenderá la reserva pero estoy seguro q con 24 litros no va a ser mas q nada xq es la mitad del depósito.

    No creo q la reserva sea mayor de 10 litros, diría q estará alrededor de 7 litros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •