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Tema: gasto monstruoso kadett gsi 8v

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  1. #1
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    15 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Yo tengo un 1.6S carburacion y gasta como cosa buena ya te lo digo, no me quiero imaginar el tuyo con el motor de 2 litros...
    puede ser tranquilamente más elevado el consumo de 1.6 carburata que de un 2.0 inyección (a velocidades legales claro)

  2. #2
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    puede ser tranquilamente más elevado el consumo de 1.6 carburata que de un 2.0 inyección (a velocidades legales claro)
    Si te digo que me lo imaginaba jajajaja el arte de la inyeccion es lo que tiene...entonces cuando rompa mi motor 1.6 carburata en vez de gastarme el dinero en repararlo me saldria mas a cuento ponerle un motor entero 2.0 8v inyeccion no? si gasta menos a velocidades legales por ciudad que es por donde yo paseo mi kadett...

  3. #3
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    23 Sep, 13
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    pues todas las mangueras y manguitos son nuevos.Insisto en que fuga no debe ser,de hecho, lo arranco y meto mi gran cabeza en toda la rampa de inyección con linterna en mano para ver algo de goteo y nada... me parece a mi que la cosa va a andar por el sensor ese de temperatura que esta al lado del alternador(no el del termostato) o que los recorridos han sido muy cortos...

  4. #4
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    A 160 el motor gira a poco más de 4500 rpm, no a 5000 y por otra parte, si te tarda 20 minutos en entrar el electroventilador al ralentí es que no llevas termostato o está abierto. Si estuviese bien, no serían más de 2 minutos lo que tarda en encenderse el electro una vez el motor está a temperatura de servicio, justo cuando se ilumina el tercer bloque en el termometro del cuadro.
    Pero nada de esto explica ese consumo. El 2.0 SEH como buen Opel naftero consume muy poco en función del rendimiento que proporciona y a 110-120 de crucero se conforma con 7 litros cada 100 km. Otra cosa es en ciudad y si te gusta salir el primero en los semaforos, pero 18 litros no creo que los consuma ni yendo a tope.

    La solución es ir a un taller y que le enchufen la máquina de la verdad, a ver como están los parámetros etc. yo creo que los tiros van por ahí, ya que el coche te va bien.

  5. #5
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    14 Feb, 13
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    Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    puede ser tranquilamente más elevado el consumo de 1.6 carburata que de un 2.0 inyección (a velocidades legales claro)

    Pues en absoluto. Precisamente el 1.6S homologaba el consumo más bajo de todos los motores de Kadett, solo ligeramente por encima del diesel.

    El mio hace consumos de 5,5 a 100km/h mantenidos por autovía. Y los mixtos nunca llegan a 7 litros.


    Y 12 litros en un Kadett GSI, o conduces a patadas o algo no va bien.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  6. #6
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    23 Sep, 13
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    Predeterminado

    pues la cosa se ha estabilizado,creo yo.despues de llenar deposito y andar con el para arriba y para abajo le hice 314km hasta que se encendio la reserva...cuando lo llene de nuevo le han entrado 28 litros,por lo que si el deposito es de 52(corregidme) todavía le entraba casi la mitad de lo gastado.conclusion: me da un gasto de 8,9litros a los cien y el aforador marca mal... ya se que cuando se enciende la reserva en mi coche le quedan aun 24 litros...¿Cuántos litros es la reserva de este coche?

  7. #7
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    No se exactamente en q punto se encenderá la reserva pero estoy seguro q con 24 litros no va a ser mas q nada xq es la mitad del depósito.

    No creo q la reserva sea mayor de 10 litros, diría q estará alrededor de 7 litros
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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