Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: gasto monstruoso kadett gsi 8v

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Si no pierde te toca revisar los sensores porque hay alguno que no esta mandando informacion correctamente. En autodata tienes casi todos los valores de los sensores y actuadores.
    El coche va bien? No se queda a 3 cilindros? Ralenti bien?

    Yo empezaria mirando el sensor de temperatura de agua, es facil de medir, y si esta diciendo que el coche esta frio todo el rato puede que consuma mas.

    Un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Si no pierde te toca revisar los sensores porque hay alguno que no esta mandando informacion correctamente. En autodata tienes casi todos los valores de los sensores y actuadores.
    El coche va bien? No se queda a 3 cilindros? Ralenti bien?

    Yo empezaria mirando el sensor de temperatura de agua, es facil de medir, y si esta diciendo que el coche esta frio todo el rato puede que consuma mas.

    Un saludo
    añado también el termostato. no estará siempre en posición abierta ?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    pues el coche va bien, ralentí estable, arranca a la primera, acelera y decelera sin tirones...termostato nuevo, bellota de temperatura(tanto la que va en el termostato como la que va en el radiador)nuevas, he oído en otro foro eso del sensor de temperatura.. ¿donde esta y cuanto vale? lo que he notado es que "corre poco", veréis: a 160km hora va a 5000rpm..¿le falta potencia?

  4. #14
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    pues el coche va bien, ralentí estable, arranca a la primera, acelera y decelera sin tirones...termostato nuevo, bellota de temperatura(tanto la que va en el termostato como la que va en el radiador)nuevas, he oído en otro foro eso del sensor de temperatura.. ¿donde esta y cuanto vale? lo que he notado es que "corre poco", veréis: a 160km hora va a 5000rpm..¿le falta potencia?
    hombre no se si le faltará potencia pero, a esas revoluciones el consumo es bestial

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    si pero fue un momento nada mas.nnormalmente voy a 100-110

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    zaragoza
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    una pregunta tonta pero puede ser, echas gasolina en gasolineras conocidas o de estas baratas,no serias el primero que le echan menos litros de lo que marca el surtidor.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Yo tengo un 1.6S carburacion y gasta como cosa buena ya te lo digo, no me quiero imaginar el tuyo con el motor de 2 litros...
    Última edición por Bartz; 04-06-15 a las 18:30

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 13
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    los recorridos han sido muy cortos,de 10km mas o menos.a ver si paso itv y le doy un buen tute de km seguidos y ya veremos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Bartz, un 1.6s no gasta tanto a no ser que hagas mucha ciudad.

    Kaos, si tienes fuga en el retorno, no tiene porquè mancharte el garaje, y menos si tenemos en cuenta que solo ocurrirá cuando la bomba funcione, no seria el primero que veo fugar y no hacer charco, la gasolina se evapora, y si encuentra cosas por medio no es muy apreciable cuando llega al suelo.

    Por otro lado, revisar sensores y demás, de temperatura puede ser un causante por ejemplo, entre revisar y medir está la cosa.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Yo tengo un 1.6S carburacion y gasta como cosa buena ya te lo digo, no me quiero imaginar el tuyo con el motor de 2 litros...
    puede ser tranquilamente más elevado el consumo de 1.6 carburata que de un 2.0 inyección (a velocidades legales claro)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •