Resultados 1 al 10 de 62

Tema: Despiece de Opel Kadett GT culón primera serie

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

La F16 me gustaria saber que grupo lleva, solo con esa foto que has puesto no se puede saber. Esta troquelado en la tapa de la quinta, seguramente te tocara rascas con cepillo de puas y aun asi se vera muy ligeramente (suele estar casi abajo del todo). Pondra una fila larga (IXXXXXXXXX) y justo debajo C3.xx (siempre que sea CR) y puede ser 3.55, 3.74 o 3.94.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    La F16 me gustaria saber que grupo lleva, solo con esa foto que has puesto no se puede saber. Esta troquelado en la tapa de la quinta, seguramente te tocara rascas con cepillo de puas y aun asi se vera muy ligeramente (suele estar casi abajo del todo). Pondra una fila larga (IXXXXXXXXX) y justo debajo C3.xx (siempre que sea CR) y puede ser 3.55, 3.74 o 3.94.

Un saludo

Lo sé, luego investigué y ví que era como decías, pero no he tenido ocasión de mirarlo. Apenas he metido el coche en el garaje.

Voy a tener unos dias liados, perdonad si no puedo atender las peticiones. A partir de el lunes iré dando precios, detalles y enviando paquetes.

Un saludo
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85