Yo no me preocuparía en absoluto. Además va en el círculo base de la leva, ahí el taqué apenas carga esfuerzo sobre el árbol.
Saludos.
Yo no me preocuparía en absoluto. Además va en el círculo base de la leva, ahí el taqué apenas carga esfuerzo sobre el árbol.
Saludos.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
vale gracias por las respuesta slo llevra controlado entonces que no vaya a mas un saludito
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
Que curioso tio, como dice Txema tiene pinta de ser un pequeño rechupe o sopladura provocada por un defecto en la fundición...
Yo me fiaría de lo que te dice Cicli, no creo que te vaya a generar ningún problema
Un saludo
de todos modos como lo tienes desmontado yo el poro lo rectificaría(el árbol esta templado) y le haría un bonito agujero perfectamente redondo libre de esos picos agrietados que es donde, caso que suceda, romperá. que no lo haya hecho en 130000km no quiere decir que no lo haga después.
PUES TIENES TODA LA RAZON,TXEMA.![]()
tranquilo,mi otro motor tenia un trozo de leva desprendido y la cosa no fue a mas,ni por las anteriores manos ni las mias y eso que estube dandole caña a posta y rondaria los 230 mil km.
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)