Con esa botonera de astra vas a tener el mismo problema, al final toda la intensidad va a pasar por el propio boton y se va a quemar. Es mas, no tengo una botonera de astra delante pero diria que incluso en lo respectivo a robustez electrica es mucho peor que la de kadett.

La botonera de kadett es normal que se atasque, pero mas bien por mierda que se queda entre los botones y la carcasa que por una chamuscada de contactos. Al que otra he visto electricamente rota, pero no es lo comun. Y en muchos casos se queman por que aparte de la botonera hay alguna historia electrica (contactos del motor sulfatados, mayor consumo y por lo tanto mayor desgaste, p. ej.)

Yo te animo a que busques el brico que hay sobre ventanillas automaticas (confort) para kadett. Simplemente es cablear una centralita de xantia y una vez cableada la botonera solo comanda y la encargada de dar gestionar la corriente gorda es la propia centralita.
Y si no te apetece liarte tanto consigue una tapa de botonera de algun kadett sin elevalunas electricos y montale unos interruptores buenos comprados en algun suministrados electrico/electronico.

Un saludo