Resultados 1 al 10 de 127

Tema: Restauración del Kadett de Germani Julius

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Tiene buena perspectiva esto.

    ¿Cómo vas a subir la compresión? ¿A las guías qué les vas a hacer, cambiarlas? En principio yo supongo que el escape con 50 vaya sobrado. Línea de 60 es ya para bastantes más caballos, pero por probar... esto es ciencia aproximada pero no exacta.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Vaya rodaje,si señor.Espero que lo puedas hacer,aunque tendrás que compensar a tu mujer jajajaj.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,097

    Predeterminado

    Bonita idea el rodaje, pero yo diría q es preferible hacerlo cerquita de casa por si sufriera cualquier imprevisto
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,401

    Predeterminado

    Linea de escape yo dejaria 50, 63 ya son palabras mayores.... ITB´s de 45 de sobra, y si fueran aun mas pequeñas no pasaria nada. En cuanto a la forma del colector, ésta es una buena manera, pero lleva un nivel de mecanización de culata de mucha envergadura para alinear los ports con los tubos. Recto ya cogen tubos bastante largos, basta ver como es el lexmaul...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •