Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Si los parámetros los cumple, claro está, pero es más capricho aún! Ojo, y lo defiendo, voy cada día del pueblo a la ciudad a trabajar, y solo tuve un diesel que me duró dos días, si bien la mayoría de amigos me dicen que me lo tengo que tomar como una herramienta de trabajo, a mi entender si tengo que cojer cada día un coche y puedo conducir uno que me aporte algo y que me haga disfrutar como un enano, significa que estoy disfrutando cada día de mi vida XD
Y efectivamente vendí la burgman y compré la Kawa, que la cojo cada día, y vamos y venimos con el Volvo 2.0i en lugar del JTD, y los findes a hacer km con el V8, que la vida está para disfrutarla cada día precisamente!!
Lo que pasa es que la definición de coche para diario un corsa A swapeado a 20XE me ha hecho mucha gracia, jajaja, ojo, y yo lo haría si pudiera, salvo por tema seguridad pasiva, que soy muy miedica con eso.
Vamos, que me parece muy grande Kike, la mayoría de "enfermos" del club haríamos lo mismo![]()
Última edición por Germani Julius; 19-05-15 a las 18:20
Como coche de diario yo tambien voy en un XE,pero no metido en un corsa,la idea del corsa xe me parece acertada,coche rapido,poco gaston,poco mantenimiento y de dimensiones reducidas,además de ir dando sustos por ahí...jjj
Un pepinillo para diario. . .Nada de pequeños diesel ahorradores. . .
Mientras no te consuma mucho tiempo como te dicen por aquí . . A disfrutarlo pronto.
Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !
Si que está avanzada la cosa, si quieres te echo una mano
en una tarde queda montado y andando
Humm, y ese baso de expansión? Aparenta de Corsa C o algo parecido, no? Ese vano está pidiendo corazón !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Es una pena que el post de este coche tenga la mitad de info medio borrada, sin fotos y sin nada ... Ese coche lleva muchas horas encima y muchas adaptaciones muy curiosas.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Todos los bloques llevan un par de tapones en la galería de aceite, roscados, son M14x 1.5
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v