Resultados 1 al 10 de 72

Tema: Nuevo proyecto con motor 3.2.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Joder David, dices que te asustan las transmisiones y no los cables, ni la homologación, yo todo lo contrario.

    El patrón de anclaje de caja de este motor es plug&play con F16, F17, F18, F20, F23, F25, F28, F35 y F40. 2 soportes de caja los tendrás solucionados y el tercero igual lo tienes que rehacer o suplementar 23 mm hasta llevarlo al sitio.

    Como ves, no será por opciones.

    Del escape, te diré que guardes todo por si acaso, porque todos y cada uno de los silenciosos se supone que tienen que ir montados también. Solución 2: hacer una línea homologada para tal fin.

    De cables, e inmovilizador, tendrás follón, ya verás... el inmovilizador y el CAN, no son murallas fáciles de franquear.

    Y sobre la homologación, homologar todo lo que exceda el 30% de potencia del modelo original, es un drama, no, un DRAMÓN. Pero por si fuera poco, últimamente se ha puesto de moda el condicionante de "el donante no puede exceder en más de un 30% la masa del receptor, por lo que asegurate de que esto es así en tu caso. Yo, tendré problemas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mismamente brocadel8 a podido homologar el let en su astra y era un 1.6.
    La linea de escape el problema que tiene es que es silencioso doble al final,tocara hacer a medida desde catalizador.
    La f35 la vendere y pillare una f28,asi me olvido del tema palieres.
    La electronica se tranplantara completa y ya ire viendo poco a poco.
    El coche mi intencion es pelarlo entero de electronica y mecanica para tener todo disponible.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    Supongo que depende mucho de quien lo haga. Tendré que tantear varios sitios... porque veo que hay muchas discrepancias al respecto, es un tema que nunca queda clarificado.

    Con el Vectra C no se como será, pero la del Vectra A v6, es practicamente inviable montarlos, por la forma que tienen los mismos. A ver cómo nos lo montamos...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    En el vectra c el catalufo es como un deportivo de 200celdas,muy compacto,el intermedio no es mas grande que el de un gsi,el final es doble.
    De diametro la linea es muy generosa,pero mandare hacer desde el cata al final una en ingarsa que puede hacerlas homologadas.
    Del cata ya puse foto mas arriba.
    Preguntare en la homologadora q hizo el proyecto del r5 con motor de laguna de mi compañero,le homologaron de todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •