Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Saludos desde Valladolid :)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Bienvenido al club

Coincido con orosa, y añado lo raro que le hace la parrilla sin logo pero con la forma, de alisarla lo mejor es quitarle tambien el semicirculo que ahora le cuelga..y los espejos de m3, en mi opinión son un crimen, no le quedan bien ni al propio m3

Un saludo

Predeterminado

He tenido los cristales tintados pero no me gustaba tanto como quedaban. En realidad el coche no tiene tantas modificaciones desde que le compre. Hace nada cambie termostato y silenciador medio (nuevos, eso si una verdadera ganga). En un futuro quiero cambiarle la defensa delantera y trasera, y restaurar el faldon que pille un bordillo y le deje marca. Tengo que cambiar el ordenador de bordo que no enciende y buscar un volante, quiero original nada de desplazado. Los espejos venian así, y es que lo de serie no me atraen mucho.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bienvenido Adrian! Ponte cómodo

Coincido con los otros dos compañeros, yo le pintaría la franja negra del maletero, lo pondría los retrovisores originales y la calandra también me atrae más con el logo de opel

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos jaja

Un saludo

Predeterminado

bienvenido ponte comodo, bonito coche estoy un poco con kike la parrilla frontal y la parte trasera la franja negra eso es mitico no se puede quitar jejeje, las llantas me encantan, muy chulas
    clasiqueando
    audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6