Buenas pues haber si me podéis ayudar o sabéis de alguien que le haya metidp mano o que tenga un poco mas de información de esto para sacarle mas partido al 2.2 un saludo de antemano
Buenas pues haber si me podéis ayudar o sabéis de alguien que le haya metidp mano o que tenga un poco mas de información de esto para sacarle mas partido al 2.2 un saludo de antemano
Es un gasolina o un diesel? Si es un gasolina piensa que monta el mismo motor que el speedster y saca mas de 147 cv pero ya estas con escape, admisión... Yo tenia uno y simplemente con un filtro de potencia y resetearle la entrada de aire con el opcom se nota bastante.
Si es diesel, dicen que una repro. Yo diesel no he tenido
Buenas un saludo es el 2.2 de gasolina el diesel es el 125 cv este es 147cv habrá que probar pero según he oído la entrada de aire tiene que ser contra mas fría mejor es ciefto o me equivoco ?? He de decirte que ya he probado con un filtro de potencia y incluso va peor respira mucho peor y pega tirones incluso diría que tarda mucho mas en responder que con el de serie si me pudierais ayudar a sacarle mas chicha un saludo gracias
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Entiendo gracias por la información no sabia yo que tuviera la misma motorizazion entonces que me recomendais??
Una buena puesta a punto, mirar que tenga hecho lo del tensor de la cadena que daba problemas y disfrutar del coche, eso es lo que yo le haría, junto con los amortiguadores que comentaste.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Muchas gracias eso intentare disfrutarlo al máximo pero me gustaría desahogarlo un poquito![]()
El speedster monta esa motorización pero no comparte caja de cambios ni escape, por no compartir no comparte ni admisión.
Yo tenía ese bertonr hasta hace un año,y con el filtro de potencia nunca me ha tironeado. Al ser un 16v respira mejor en altas,en 4500rpm es pisar el pedal un pelin y responde enseguida. Es cierto que siempre lo he llevado de punta en blanco,y tuve que cambiarle tensores como han dicho ya que fue fallo de fabrica. Pero tironear....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v