Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 183

Tema: Vectra a gt C20NE

Modelo
    Soria

Predeterminado

Despues de las novedades y llendo perfecto vuelven las malas noticias. La luz de la bateria en el cuadro encendida. Miro la bateria con el polimetro y carga primero a 12.6v luego a 13.4 y hace picos de 6v. Lo he medido en los bornes de la bateria y en la salida del alternador y lo mismo. Será el regulador pero ya me curo en salud y me cogere un alternador nuevo en el desguace.
    Foto de la ref. del alternador
    Ahora ya sin coche hasta el lunes... que mala suerte!
    Un saludo chicos!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Hoy he desmontado el regulador del alternador y a simple vista las escobillas están ok.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-03 11.56.44.jpg 
Visitas: 309 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 49499Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-04-03 11.57.00.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 61.6 KB 
ID: 49500
    Esperando al lunes para coger el alternador de desguace...
    Saludos!

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno por fin el vectra va otra vez bien, he montado un alternador de desguace (delco remy) y por fin va perfecto.
    Por curiosidad, monté la instalación del alternador viejo (bosch) de forma improvisada en una mini maqueta y me dieron estos valores que se aprecian en el video, por que con el taladro si que funciona? ¿Será porque la batería tiene menos capacidad?

Saludos chicos!

Predeterminado

hay desguace bueno en San Leonardo o que ?

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por kadett1.8beauty Ver mensaje
    hay desguace bueno en San Leonardo o que ?
    En san leonardo no pero al lado de soria capital si. Aun hay un kadett gsi y un astra gsi sin tocar.

Modelo
    por las cataluñas estas...

Predeterminado

Ahora te da los valores que te tendría que dar en el coche(con el encendido) yo lo pondría otra vez en el coche haber si esta vez ya va bien . pudiera ser alguna pijada de contactos.
    quien no quiso cuando pudo,no podrá cuando quiera.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por remintonestil Ver mensaje
    Ahora te da los valores que te tendría que dar en el coche(con el encendido) yo lo pondría otra vez en el coche haber si esta vez ya va bien . pudiera ser alguna pijada de contactos.
    Que va tio, lo volvi a poner una vez despues de quirarlo y seguia haciendo lo mismo. El alternador estaba k.o.

Modelo
    Soria

Predeterminado

Bueno empiezo a picarme, ya sabía yo que pasaría esto...
    He estado mirando y el vectra trae preinstalación de la botonera del BC, aún no he encontrado el conector amarillo, pero me imagino que lo tendrá, a ver cuando saco un ratillo, hace falta algo más a parte de la botonera y el BC? La consola central se podrá recortar para meter la botonera? Que opináis?

Saludos!

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

Yo la recorte con cuidado y encaja bien, respecto a si hace falta algo mas, yo puse el ordenador de abordo y me marca 0 en casi todo menos en autonimia que esta siempre a 250km, y la temperatura claro.a ver si alguien sabe decir que pasa ahi, o que mas se necesita para poner jaja.

un saludo
    https://imageshack.com/i/5mfkw1j

Modelo
    Soria

Predeterminado

Cita Iniciado por uncle_sam Ver mensaje
    Yo la recorte con cuidado y encaja bien, respecto a si hace falta algo mas, yo puse el ordenador de abordo y me marca 0 en casi todo menos en autonimia que esta siempre a 250km, y la temperatura claro.a ver si alguien sabe decir que pasa ahi, o que mas se necesita para poner jaja.

un saludo
    La verdad que me interesa el tema antes de tirarme a la piscina y comprarlo. Uncle_sam tenias la preinstalación con el conector amarillo?
    Saludos

Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo