Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    yo sinceramente optaria por la opcion 1. pondria al dia el motor original de coche y tiraria con el para ver que tal va y si consume o no aceite.
    despues de eso analizaria que opciones tengo. eso si siendo un coche que ha estado siempre en la familia yo de tocar algun motor el suyo original.
    tiene muchos kilometros?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Tenerife
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    yo tb optaria por tirar con el motor original y ver que tal se comporta, en el futuro lo abres y lo haces, creo recordar que tenia mas de 500 mil km???
    No te digo nada y te lo digo todo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si ya sabes que bebe aceite, yo le metía tal cual,cambiando las juntas necesarias y distribución,y a probar.tampoco va a ser un coche de diario no? Pues le rellenas de vez en cuando y ya está
    Yo la mejor opción que veo es comprar uno de alguien que sepas que esta bien.o uno de segunda mano a la lotería.
    No por dejarte mucho dinero,estos motores van bien si los rehaces.
    A ver, es probable que este verano lleve el motor al taller y lo revise con los mecánicos a ver que opinan. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que, como el coche solo se usaría de vez en cuando tampoco sería tanto problema.
    Si al final decido meter el motor que ya tengo, me buscaría posteriormente otro 20xe para tenerlo de repuesto.
    Lo del dinero, cada vez que pienso en rehacer el motor me acuerdo de ti, que después de la pasta que metiste y te seguía tragando aceite...

    Un saludo

    Cita Iniciado por VictorThrasher Ver mensaje
    Yo personalmente ya que es un coche que ha estado en tu familia siempre haria el motor suyo completo... Con el tiempo y lo meticuloso que ha sido tu trabajo no me plantearia otra cosa.
    Un saludo Pablo!
    Yo creo que al final, más tarde o más temprano será lo que acabe haciendo, todo se andará jaja

    Un saludo Victor

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    yo sinceramente optaria por la opcion 1. pondria al dia el motor original de coche y tiraria con el para ver que tal va y si consume o no aceite.
    despues de eso analizaria que opciones tengo. eso si siendo un coche que ha estado siempre en la familia yo de tocar algun motor el suyo original.
    tiene muchos kilometros?
    Coincido con tu opinión, este verano me meteré a investigar más en serio, que ahora mismo entre los estudios y los dichosos interiores tengo entretenimiento de sobra.

    Un saludo

    Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    yo tb optaria por tirar con el motor original y ver que tal se comporta, en el futuro lo abres y lo haces, creo recordar que tenia mas de 500 mil km???
    En efecto, ese es el segundo problema de mi 20xe, que ronda los 500k, y es probable que esté "demasiado" desgastado.

    Como he dicho, tengo que revisarlo antes de decidir nada.

    Un saludo y gracias a todos por vuestros consejos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    El mio no es que después de todo siga consumiendo.es que consume más.es inviable un coche que bebe un litro de aceite cada 300 km
    La segunda parte es que lo volví a llevar a la rectificadora,y no encontraron el fallo
    Y la tercera es que el motor esta desmontado en cajas,y ahora mismo tengo uno de desguace,que me costó 200 euros,no bebe más aceite que cualquier otro motor usado, y estoy con el por Málaga dando leña,y sin problemas.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 13
    Modelo
    Grado
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Te va a quedar el coche mejor que sacadao de fábrica.
    Respecto a los tapizados, yo lo que hice fue aprovechar las orejetas de asientos de copiloto y las llevé a un tapiceto para que las cosiera. También le puse espuma por debajo , porque sino queda la tela con arrugas.
    Si te da problemas poner los ganchos que sujetan la tela, puedes utilizar bridas muy pequeñas, yo lo hice así y queda perfecto.
    Para el motor, yo miraría la compresion y si da bien se lo pondría, cambiandole juntas, retenes....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tendré en cuenta lo de los bridas a la hora de montar los plásticos. Aunque a estas alturas solo me quedan dos. Además tengo que comprarlos por que los que tenia yo estan destrozados.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •