Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
en ese cableado que te sale de corsa llevas 4 cables:
- Rojo: Llevalo a positivo de bateria con un cable gordo (30)
- Verde: En el conector gordo redondo con muchos cables de encima de la caja cambios (X5), empalmalo a ese. Esa cable va al marcador de rpm, asi que necesita una señal de rpm. Si no lo ves en la propina bobina hay uno verde igual que tambien te vale. estoy algo perdido con este conector?el conector X5 es el mostrado en las fotos anteriores? el que pertenece al SEH?
- El negro llevalo a otro negro que hay en el conector gordo redondo (X5) que te decia antes. Tambien te vale el cable negro que hay en la bobina. Son 12v cuando das contacto (15)
- El azul-rojo (o rojo azul) busca el rele de inyeccion y uno de los 87 (no recuerdo si el 87 o el 87b). O si no en el conector X5 que te comento deberia estar tambien. Este alimenta la bomba de gasolina.

Conectando eso el coche tiene que arrancar, luego ya es otro asunto que falten algunos testigos del cuadro (fallo motor, por ejemplo)

Un saludo
Refloto el post despues de mucho tiempo,ya que lo tenia bastante parado,La verdad estoy bastante perdido,,el motor de arranque ya gira,pero me falta por cablear todo.
La instalación del SEH no incluye rele de inyección por lo que veo,ni el conector para la bobina de encendido,,tendría que empalmarlos a la instalación del seh? recuerdo que parto de la intalacion completa del corsa A,,y pretendo empalmar el cableado motor del seh.
Agradezco cualquier tipo de esquema,saludos y gracias de antemano

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_162606.jpg 
Visitas: 1219 
Tamaño: 125.5 KB 
ID: 49407Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_175901.jpg 
Visitas: 1045 
Tamaño: 92.2 KB 
ID: 49408Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_182738.jpg 
Visitas: 1026 
Tamaño: 92.8 KB 
ID: 49409Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20150329_182759.jpg 
Visitas: 910 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 49410