Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado

No tiene mucho sentido que el aceite salga por la cala y no por la recirculación.

Yo revisaría como dice Orosa, y aparte mediria compresiones para comprobar como sellan los segmentos, puede que se te vaya compresión al carter.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    No tiene mucho sentido que el aceite salga por la cala y no por la recirculación.

Yo revisaría como dice Orosa, y aparte mediria compresiones para comprobar como sellan los segmentos, puede que se te vaya compresión al carter.
    Hola!

Por cala te refieres al tubito donde va la varilla de aceite no? No, por allí no salió nada, salió por la parte trasera del motor, pegado al motor de arranque y bajo el colector de admisión que lleva una salida para la recirculación de gases de aceite que comunica con la "tartera" o filtro de aire.

Yo lo llevo anulado y llevaba ese tubo al aire sin mas, por eso me dejó el vano motor lleno de aceite.

Me temo que el nivel estaba por encima del máximo ( llevo la varilla del 1.3 ya que el motor 1.6 me venía sin ella, espero que sean iguales) y lo escupió por alli. Ahora lo he prolongado hasta una botella transparente y veremos si con el nivel correcto sigue escupiendo.

Saludos!