Resultados 1 al 10 de 167

Tema: Mi astra GSi c20xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Buenas!! actualizo esto que lo tengo un poco abandonado. El coche en sí no ha sufrido ninguna modificacion.

El finde pasado participe en las aceleraciones de zuera 1/8 de milla, el sabado en las clasificaciones tuve problemas con el cambio y al final termine partiendo el quick-shift( mierda de ebay no lo recomiendo) con lo que toco hacer un apaño con bridas para volver a casa a duras penas casi sin poder cambiar de marcha, 1ª,3ª,5ª y rezando porque no soltara. Ya el domingo con el cambio original colocado entré en la categoria de 11 segundos, y consegui ganar las 2 lanzadas y mejorar el tiempo a 10,5 seg. Entre los mas de 100 coches que habia destacar a los 3 kadetts que habia que andaban muy muy bien, 2 de ellos consiguieron bajar de los 10 seg y un corsa gsi que tambien hizo muy buenos tiempos, de los corsa turbo ya ni comento, vaya maquinones!!

Me gusto como se comporto el coche, aunque no sabia salir demasiado bien, el coche respondio muy bien. Como primera experiencia muy buena y con ganas ya de la siguiente y mejorar tiempos.

Un saludo!

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Ahora que verano esta a la vuelta de la esquina pondré a funcionar el A/C, ya tengo todo para colocarlo, solo me faltan las juntas de los empalmes de las tuberías, sabéis donde se pueden conseguir, en la Opel? Tiendas de recambio? Internet?

Un saludo

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

que le vas a meter A/C a un coche que viene sin ello?

yo lo he pensado sobretodo en verano pero me parece un cisco muy gordo

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Nono, lleva toda la instalacion, solo que cuando lo compre estaba sin tuberias y el compresor para tirar..

Predeterminado

Me gusta mucho el look de serie que tiene.

En vez de carbono, prueba a texturar el mueble de los relojes, quedaría más original

Predeterminado

Me encantan este tipo de trabajos. Esta quedando genial

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Bueno, pues este finde tocaba meter el coche en el banco de potencia, hemos estado unos cuantos opeleros jejej. Estaba un poco acojonado antes de la prueba porque no tenia la menor idea de lo que iba a dar, de hecho me conformaba con que diera mas de unos 140, pero el resultado me ha sorprendido bastante. 156,6 cv ha dado!! y segun el chaval que trabajaba alli una curva muy buena. Os dejo aqui un par de fotos, una de ellas la grafica ( a ver si se ve ok).

Saludos!

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Como me gustan las cabras de 2t....es 250? Diversión asegurada.

El sensor de cigüeñal lleva una torica finita, comprueba q siga ahí.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Como me gustan las cabras de 2t....es 250? Diversión asegurada.

El sensor de cigüeñal lleva una torica finita, comprueba q siga ahí.
    Es 125, estoy empezando con ella, todavía más divertida que la 250 en mi opinión.

Ayer ya saque el sensor y no apareció ninguna junta tórica, debió desintegrarse, no me lo explico.