Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 437

Tema: Cresko_GSI -->20Seh @ 20Xe

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,291

    Predeterminado

    Enhorabuena Cresko!!!!!!

    Ahora a sacar de paseo ese Kadett y a lucirlo.

    Un saludo!
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    muchas gracias caballeros, la verdad que me he quitado un peso de encima jajaja

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    eeehhhhh, me alegro mucho!!!
    Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.

    Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    eeehhhhh, me alegro mucho!!!
    Ahora no tienes excusa de llevarlo al aniversario.

    Tema tiron al salir del garaje, yo lo he solucionado con otro cauda.... a ver si tu lo solucionas de otra manera.
    gracias Txema, en al proximo aniversario hay estaremos, luciendo escobillas del limpia y tapon de gasolina cromados xD

    Otro cauda? tendre qe probar. El mio tiene la tapita de regulacion puesta, por lo que deduzco que no ha sido manipulado, hubiese pensado que es eso en ultimo lugar

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    gracias Txema, en al proximo aniversario hay estaremos, luciendo escobillas del limpia y tapon de gasolina cromados xD

    Otro cauda? tendre qe probar. El mio tiene la tapita de regulacion puesta, por lo que deduzco que no ha sido manipulado, hubiese pensado que es eso en ultimo lugar
    Que tendra que ver regular el co con que se pete el cauda por dentro... jejeejeje. Tiene tapa porque estaba montado en un catalizado, que regulan el co automaticamente por lambda. ¿Tu tienes centralita FP de 20xe o una de C20xe con sonda lambda?

    ¿que CO te ha dado en la itv?
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Que tendra que ver regular el co con que se pete el cauda por dentro... jejeejeje. Tiene tapa porque estaba montado en un catalizado, que regulan el co automaticamente por lambda. ¿Tu tienes centralita FP de 20xe o una de C20xe con sonda lambda?

    ¿que CO te ha dado en la itv?
    no no el mio es de Kadett, es de los primeros 16v acuerdate.
    Co me ha dado 0.23

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,244

    Predeterminado

    pues vete quitando la tapa y sube ese CO hasta 1,2 o 1,5 que es donde van bien estos coches.

    Lo tienes super pobre, no te lies a darle cera al coche que corres peligro de romper.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Enhorabuena!! Ahora a darle caña sin piedad, jajaja. Un saludo! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    pues vete quitando la tapa y sube ese CO hasta 1,2 o 1,5 que es donde van bien estos coches.

    Lo tienes super pobre, no te lies a darle cera al coche que corres peligro de romper.
    pues a ver como lo hago porque no dispongo de maquina de gases

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Enhorabuena.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Felicidades! Ahora sólo queda disfrutarlo!
    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Enhorabuena Iván!! Ahora a disfrutarlo

    Un saludo

    PD: Ponte unas fotillos o algo oh jaja
    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Enhorabuena!! Ahora a darle caña sin piedad, jajaja. Un saludo! Agur
    Muchas gracias a todos, la verdad que hoy por hoy, todo ha merecido la pena. Y como decis, ahora queda lo mejor, disfrutar el esfuerzo realizado tras los dolores de cabeza y bolsillo jajaja

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,866

    Predeterminado

    novedades, no tiene "nada" que ver con el swap pero bueno, el tema es que me he topado con una asistida de Kadett (bomba,cremallera,manguitos y deposito) a buen precio y me encuentro tentado.
    Solo le veo un pero, y es que tengo A.A o lo que es lo mismo, me haria falta el dichoso soporte para poder mover el A.A y la bomba de direccion.

    La pregunta es...........alguien tiene esquemas del dichoso soporte para poder copiarmelo? se agradeceria economicamente la cesion del "invento" para copiarlo asi como diagramas, medidas, etc

    Saludos

    PD: refes de la cremallera-bomba para asegurarme que sea de Kadett-Astra???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •