Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: problema con mi astra gsi 1.8 16v urgente!!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Perdón tienes razón tiparraco ,si le eche un ojo y esta todo bien.en el momento que encendio ya iba perfecto ni se encendia la luz de presion de aceite; si la del motor ,que como comentaba era por fallo en el sensor del arbol de levas.el motor no encendia giraba pero no hacia por encender.de camino a casa lo encencimos empujando y encendio a la primera de ahi directo para casa y todo perfecto vamos con el ruido del tensor,rodmiento,... y despues ya encendia con normalidad pero el mecanico me dijo asi que podria ser de la bomba de aceite que mandara poca presion,lo dudo puesto que no me marcaba nada y los niveles estaban bien.
    R.Portas Competición

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,344

    Predeterminado

    Entonces veo que deberiamos haber empezado por preguntar que entiendes tu por un motor sin compresión, porque ésta no viene y va....

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 14
    Modelo
    Pontevedra
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    pues creo que cuando un motor gira pero suleto vamos a ver si me explico como si girara loco sin hacer ningun tipo de fuerza en el cilindro
    R.Portas Competición

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,437

    Predeterminado

    El caso es que creo que ese no era tu caso...

    Si algún día ves girar un motor sin compresión, lo identificarás rápidamente. El fallo del sensor del arbol de levas, un clásico...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •