Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Espero que no tengas alguna válvula, que por lo que sea no te cierra bien. Se me ocurre que puedes mirar compresiones a ver si destaca algún cilindro.

Sobre la culata Gsi creo que no ganas nada respecto a la que llevas, la única manera de ganar sería adaptando la inyección e instalación eléctrica pero ya estarías otra vez con problemas de itv.

Por cierto, ayer comprobé los carburadores de 1.6 y 1.3 y ambos tienen los mismos cuerpos 20mm primer y 24mm segundo cuerpo, como hemos comentado punto flaco de este swap el tema del carburador que tiene los cuerpos muy pequeños...para bajas y medias vueltas no es muy relevante pero en altas me da a mi que es insuficiente del todo, jamás va a respirar bien.

En cuanto a chiclés lo que he hecho es poner un 112 en el primero y 127 en el segundo, salí a probar y todo bien pero no pude sacar grandes conclusiones acelerando 50m en recinto cerrado...
    También cambiaban los chiclés que van en la parte superior del carburador(80 en el 1.3 y 110 en el 1.6) , que no se exactamente que función hacen, creo que son compensadores de aire o ralenti no se muy bien, ni como se quitan los numerados ya que no llevan ranura para desatornillar
    También he de investigar si en la parte trasera lleva una bomba de aceleración o regulación de paso de gasolina que también debiera de darle mas paso.

Saludos!
    Última edición por valvulero; 12-03-15 a las 16:40