Resultados 1 al 10 de 179

Tema: Corsa A 1.3 GT de autocross 13SB--->16SV

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Yo el carburador que monté fue este:

Archivo adjunto 49192

Y te puedo asegurar que el cuerpo superior no me valía de uno normal, al tener entrada y salida de combustible no coincidían las bases.

Aparte, los cuerpos no eran los mismos, sigo afirmando que los 1.6 tenían más diámetro de mariposa, otra cosa es que el carburador que yo conseguí fuese raro o de primeras ediciones que no coincidan con los de última edición.

Saludos.
    Yo creo que el que me dieron es como ese, mañana cuelgo fotos, respecto al del 1.3 cambia alguna pieza exterior distinta como el soporte metálico que sujeta el decantador de gases (ese deposito con tres tomas de gasolina después de la bomba) y la membrana que abre el segundo cuerpo (que tambien es distinta, es mas grande en el 16sv)

Voy a salir de dudas y calibre en mano compararé los cuerpos de ambos. Si el que me dieron es mas grande a jugar con los chiclés.

PD:
    Dejo una página interesante, donde sale detallado todas las características de los Pierburg de la época. Por lo que he podido ver, los motores 1600 llevan un 127.5 en el segundo cuerpo, asi que ese es el chiclé que debemos poner como mínimo.
    http://www.ruddies-berlin.de/index2.html
    Última edición por valvulero; 10-03-15 a las 18:27