Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
si no recuerdo mal, los carburadores de 1.6 tenían un chiclé de 127,3 de alta, el de baja era más fino. Una pena no haber sacado fotos .. Tengo un vídeo sólo de cómo aceleraba con el doble cuerpo modificado, pero no tengo canal de YouTube.

Saludos.
Con chiclé de alta te refieres al del segundo cuerpo que es el de mayor paso no? 127 ya me parece algo mas normal en diferencia al 1.3 que es un 112.

He vuelto a revisar la numeración y es la que os puse, ver si consigo averiguar que chiclés lleva de origen el Pierburg2e del 16SV porque a mi me da que el carburador que me dieron aparte con el motor pese a que exteriormente si parece o no es de kadett 1.6 o lo han modificado porque no cuadra esos chiclés tan pequeños, no me sirve de referencia.

A ver si después de todo el curro el motor no rinde lo que debe por una carburación mal hecha. Ahora llevo 112 primer cuerpo y 115 segundo. He quitado el filtro de aire tartera de origen y he adaptado como he podido un green que tenía con su aceite para filtros y a falta de probarlo bien ya que mi coche no puede circular en trafico abierto, se le nota que respira y rinde mejor.
Para tierra necesito la tartera si o si que tragan mucho polvo.

1.3S Tanto Alvaro como yo llevamos arbol de levas de 1.3, que aunque no cambie radicalmente el comportamiento del motor, es de suponer que hace la entrega de potencia mas arriba, estilo el 1.3 y 1.6Gsi.
Lo mejor es lo que dices, pasar de toda referencia y guiarte por respuesta del motor, color de bujias, rateos, etc...a la antigua usanza.

Por cierto ya lo tengo listo para el slalom, a ver que tal se comporta ya que no he rodado a fondo con el nuevo motor y es mi debut con los conos.
Ahí dejo unas fotos con unas gomas de calle para fundir el sábado, 175/60/13 delante y 155/70/13 detrás.
Saludos!