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Tema: Problema purgado frenos kadett gsi

  1. #11
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    06 Aug, 03
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    Kadett GSI
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    Purgador de la pinza queda mirando arriba o a abajo?

  2. #12
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    los delanteros hacia abajo.los traseros en horizontal

  3. #13
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    Pues ya lo tienes.

    Purgadores, siempre arriba.

  4. #14
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    Asturias patria querida
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    los delanteros hacia abajo.los traseros en horizontal
    Cagonlaleche... ¿y por dónde va a salir el aire que queda en la parte alta de la pinza? xDDDD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #15
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    almeria
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    entonces la bomba las comprado en vano?
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  6. #16
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    06 Aug, 03
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    Cita Iniciado por kaos66 Ver mensaje
    los delanteros hacia abajo.los traseros en horizontal
    Cambia las pinzas de lado. Tranquilo, no eres el primero, ni serás el ultimo.
    Sirva esto para recordar que a veces la respuesta más sencilla es la correcta.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #17
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    disculpad a este pobre ****** pero no entiendo ná de ná: yo las pinzas delanteras las he quitado para restaurarlas,pero es que los purgadores quedan mirando pa bajo...¿querèis decir que ponga la pinza derecha en la izq y viceversa? yo pa mí que las he puesto como estaban de origen...me hacéis dudar... las traseras quedan arriba y en horirzontal.El caso es que las de adelante cuando le pido al ayudante que pise abro el purgador y chorrea liquido pero no aire...QUE LIO.MAÑANA LO MIRO Y SUS CUENTO .probablemente haya comprado la bomba para nada,pero como escasean y además es nueva por 35 pavos pues tampoco es dinero.por 60 euros tengo ahora dos bombas "supuestamente buenas" en vez de los ciento y pico de euros que vale normalmente la bomba...

  8. #18
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    21 Feb, 13
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    Los purgadpres tienen que quedar mirando para arriba ya que el aire asciende y asi sale.
    Si los pones hacia abajo el aire dentro de la pinza asciende y se crea una bolsa que no saldra por mucho que purgues

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

  9. #19
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    23 Sep, 13
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    de nuevo,gracias.estoy ansioso por empezar a cambiar cosas...je,je.

  10. #20
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    06 Aug, 03
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    Predeterminado

    Pues las has puesto al reves seguro, de todas fromas, todas las piinzas tienen por ahi si son derechas o izquierdas, (Left - right) o en aleman, como quieras, pero vamos, que este claro que el purgador, una vez montada la pinza, ha de quedar en la parte más alta de la pinza.

    Tema Bomba, prefiero mi bomba original con 25 años, a una bomba nueva que te ha costado 35 euros, llamame loco, pero solo el material de la bomba y el mecanizado ya cuesta más que eso.... Lo mismo pasa con las bombas de aceite super baratas de ebay.... al final los motores acaban gripando por falta de presion de aceite con bombas nuevas que son una autentica basura, pero claro, la diferencia es que si te falla la bomba de aceite tienes menos posibilidades de matarte que si se te rompe la de freno.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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