Bueno pongo alguna novedad mas.
El sábado fue bastante fructífero y conseguí proteger los tubos de freno con tubo flexible transparente y unas bridas, montar el depósito así como tuberías y cableado, puente trasero (que por cierto con los powerflex sueltas los 2 amortiguadores y el puente ni se mueve xD, para meter los muelles fue una odisea jjajajajaja). También se montó suspensión trasera y bujes traseros, falta acabar de montar una pinza de freno y el puente se podría dar por acabado.
Os pongo unas fotillos y os digo que estoy muy contento al ver que se van montando cosas y ver cómo va cogiendo forma. Esta tarde iba a intentar aprovechar pero el mal cuerpo me ha podido así que mañana veré si avanzo algo por la tarde.
Os pongo unas fotitos señores a ver qué os parecen los progresos.
Ah y también se montaron los círculos de los ventiladores del A/C.

Y como todo no podía ser todo tan fácil tengo problemas con los silenblocks de la estabilizadora delantera, según la referencia consultada en oscaro (y con el propio envoltorio que viene la referencia del mismo silenblock que llevaba antes) y no me gusta cómo quedan, no abrazan del todo la estabilizadora y no se si igual es porque no son los que tienen que ser, o si tienen que ir tan justos para que haga su función, así como si se puede montar la estabilizadora poniendo sólo los 2 silenblocks centrales (y colocándola mas o menos) y ya se pondrán las rótulas luego e irá a su posición por el propio peso del coche.