¿que tal ha ido la cosa?
¿que tal ha ido la cosa?
pues al final se "complica" un poco la cosa, hoy me llego dicho informe de conformidad con las modificiones. He llamado a la ITV y la ingeniera se iba de "puente" hasta el lunes, por lo que no podria ir a pasar la inspeccion ya que tiene que mirar que este todo OK, ademas para mas inri, yo cojo vacaciones el sabado y estare fuera de Madrid hasta el 28, por lo que la ITV tendra que espera una semanita (que nervios y ganas)
buenas tardes,
se hace saber, que mañana, 27 de febrero de 2015 acudire a la ITV, por lo que si esta todo OK, me vendre con el coche homologado y podre "comenzar" a disfrutarlo.
Seguiremos informando.
Saludos
Esta noche mi oración estará dedicada a ti, jejejeje Mucha suerte con la itv !!
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Vaya suerte.Es que ir por ahí con un alerón con la 3ª luz de freno sin homologar...es un auténtico peligro jajajja.Dos horas para mirar referencias no está nada mal tampoco....prece que te tienes que cojer el día libre para pasar la ITV!!Espero que la samana que viene lo puedas solucionar y lo disfrutes.Saludos