Que has notado bastante en ir sin viscoso?
Que has notado bastante en ir sin viscoso?
Si hiciste lo de limpiar y ajusta el cauda (supongo que el CO que es lo unico que se puede ajustar tocando el tornillo de regulacion del caudalimetro) a la vez que lo del viscoso, supongo que la mejora que notas es por eso y no por lo del viscoso, ya me diras tu si por mover un ventilador o no, vas a notar variaciones en la potencia del coche.... mucha sensibilidad tienes que tener, vamos, yo creo que en un banco de potencia ni se nota.... a parte de que el ventilador electrico tira de cosumo de alternador que tambien esta enganchado al motor, por lo que lo que quitas por un lado lo sumas por el otro..... pero vamos, que ni notas una cosa ni la otra.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Está asquerosamente brillante como de costumbre jejeje
Swapeando corsas desde 2010
Sí, ese es el ajuste.
Claro que el ir fino el vehículo es lo que más se nota pero una vez caliente el viscoso pega y se queda fijo, por lo que le quita algo de fuerza al motor. En los bmw se nota también una barbaridad. Se nota como poner o no poner el AC
El consumo que tira es cuando entra para enfriar, mientras no hay chupetón.
Pues ahí llevaba una semana que había sido lavado pero no salío a la calle, pero en esa foto llevaba ya 100km y le había llovido. Los productos que lleva encima de Autoglym y 3M son mano de santo, iba lloviendo y el capot tenía un weading (microgotas) que iban desapareciendo con la velocidad.
Un regalo que me ha llegado hoy.
Nardi Torino.
![]()
casera made in casa.
Estas dos fotos me encantan. Cero hologramas y swirls!
Y ya el Nardi montado.
Saaaaludos
muy resulton ese manta