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Tema: Mi Opel Manta B GT/E 1983

Vista híbrida

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  1. #1
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    Ascona
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    Que has notado bastante en ir sin viscoso?

  2. #2
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    Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Que has notado bastante en ir sin viscoso?
    Menor consumo de gasolina y algo más de potencia

  3. #3
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    Cita Iniciado por Ramy Ver mensaje
    Menor consumo de gasolina y algo más de potencia
    Si hiciste lo de limpiar y ajusta el cauda (supongo que el CO que es lo unico que se puede ajustar tocando el tornillo de regulacion del caudalimetro) a la vez que lo del viscoso, supongo que la mejora que notas es por eso y no por lo del viscoso, ya me diras tu si por mover un ventilador o no, vas a notar variaciones en la potencia del coche.... mucha sensibilidad tienes que tener, vamos, yo creo que en un banco de potencia ni se nota.... a parte de que el ventilador electrico tira de cosumo de alternador que tambien esta enganchado al motor, por lo que lo que quitas por un lado lo sumas por el otro..... pero vamos, que ni notas una cosa ni la otra.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
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    Está asquerosamente brillante como de costumbre jejeje
    Swapeando corsas desde 2010

  5. #5
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si hiciste lo de limpiar y ajusta el cauda (supongo que el CO que es lo unico que se puede ajustar tocando el tornillo de regulacion del caudalimetro) a la vez que lo del viscoso, supongo que la mejora que notas es por eso y no por lo del viscoso, ya me diras tu si por mover un ventilador o no, vas a notar variaciones en la potencia del coche.... mucha sensibilidad tienes que tener, vamos, yo creo que en un banco de potencia ni se nota.... a parte de que el ventilador electrico tira de cosumo de alternador que tambien esta enganchado al motor, por lo que lo que quitas por un lado lo sumas por el otro..... pero vamos, que ni notas una cosa ni la otra.
    Sí, ese es el ajuste.

    Claro que el ir fino el vehículo es lo que más se nota pero una vez caliente el viscoso pega y se queda fijo, por lo que le quita algo de fuerza al motor. En los bmw se nota también una barbaridad. Se nota como poner o no poner el AC

    El consumo que tira es cuando entra para enfriar, mientras no hay chupetón.

    Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    Está asquerosamente brillante como de costumbre jejeje
    Pues ahí llevaba una semana que había sido lavado pero no salío a la calle, pero en esa foto llevaba ya 100km y le había llovido. Los productos que lleva encima de Autoglym y 3M son mano de santo, iba lloviendo y el capot tenía un weading (microgotas) que iban desapareciendo con la velocidad.

    Un regalo que me ha llegado hoy.

    Nardi Torino.


  6. #6
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    casera made in casa.









    Estas dos fotos me encantan. Cero hologramas y swirls!





    Y ya el Nardi montado.





    Saaaaludos

  7. #7
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    22 May, 06
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    muy resulton ese manta

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