Resultados 1 al 10 de 87

Tema: ya por fin astra 1.4 i del 93 g-c14se

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Muy bonito Ese aleron no sera alguna modificacion casera del de serie de gsi?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    no es aleron que se vendia en su dia pero no doy con ninguno en españa en alemania hay alguno pero claro con el porton incluido y eso ya no me hace falta

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ultimas novedades ya esta el astra frankestein con sus nuevas piezas instaladas del kit de carroceria ahora ya solo faltaria poner los bujes de 5 tornillos y las llantas que tengo guardadas y el aleron que sigo emperrado en localizar aver como le sienta kit que pensais








  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    la verdad que esta muy logrado. Como pegas le veo los intermitentes naranjas y los pilotos traseros que si los oscureces quedarian mejor

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    la idea es poner los focos traseros irsmer si salen por ebay a buen precio y los delanteros mas adelante unos de efecto negro ya que tienen sello de la tuv aleman y sello de comunidad europea

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Mar, 13
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    ya a tocado hacer cambios al astra en brebe llantas de astra gsi 16v que me an salio mu bien de precio y ya que tenian gomas y yo las tenia que cambiar pues aprobecho ya que las que tengo ahoramismo estan ya pa cambiar y ahora que empieza a llover mejor unas cubiertas con dibujo que sin el no creeis solo me falta ahora la barra de copela delantera y deribabrisas y poco mas ya se puede pedir

    que os parece la evolucion del frankestein
    llantas vectra gt 14


    llantas clio 16v restiling 15


    llantas migemilia de 16


    en brebe las de gsi16v en 15

    tambien estoy pèndiente de montar un volanter irschemr aver si comsigo solucionar los cables que estan coratdo y una vez que se repare eso a tapizar y que quede ajuego con el cuadro diguital







    que os parece

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Lo siguiente a de ser un swap jajaj

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •