Esta tarde ya lo hice puse un cacho de manguito corto en el agujero de la admisión y un tornillo que ajuste bien dentro con una abrazadera metálica y lo he llevado a un bote
Solo el gordo, el otro será el de la calefacción de mariposa digo yo que nolose, si puedo hago unas fotos pero vamos , que en la columna de mariposa un Cacho pequeño de manguito y dentro un tornillo que ajuste con una brisa metálica y el que sale de la tapa balancines un manguito largo a un bote.
Foootos porfa k interesa el tema!!!!!!
Ex-kadett gsi cabrio c20ne / Astra gsi c20xe... me encantan los c20!!!!
recirculacion de gases en el 16v van 2. El fino va a una toma para calentar esos gases al entrar en la admision, y el gordo va directamente. Yo esa calefaccion la tengo anulada y para taponar esa entrada a la marpiosa utilice un tornillo viejo de los que apretaba el volante motor (es la misma metrica e igual de largo)
El gordo lo lleve hasta abajo y espero que se crean que es el manguito de AA
Los corsa 1.2 y 1.3 (el 1.4 diria que tambien) no llevan salida de gases en la tapa de balancines. Yo al mio le puse una tapa de 1.6 de kadett y un tubo directo a la calle.
Tambien puedo decir que hace unos años se rompìo el tubo y como no tenia ninguno a mano le puse un kleenex de papel y no lo he cambiado en todos estos años. Sigue practicamente limpio, asi que me imagino que los 1.2-1.3 no escupen tantos vapores de aceite por arriba y por eso opel puso una tapa ciega.
Un saludo