Van dos manguitos de la tapa de balancines a la mariposa, es el gordo no? Lo llevaría a un bote y el agujero que queda en la mariposa alguna idea para taparlo ?
Van dos manguitos de la tapa de balancines a la mariposa, es el gordo no? Lo llevaría a un bote y el agujero que queda en la mariposa alguna idea para taparlo ?
Interesante el tema, yo no estoy muy puesto...mi pregunta es, y que pasa si tapas el agujero de donde sale el aceite a la mariposa en vez de llevarlo a un bote?
Un saludo!!!
si tapas ese manguito,lo que pasara es que te saltara la varilla del aceite cada dos por tres porque se acumula la presion.lo que hago yo,es coger el tubo,meterle una goma del butano y llevarlo hasta abajo al suelo.luego para la itv se enchufa otra vez para que no nos regañen.si lo dejas quitado sin mas,el olor a aceite se te mete dentro del coche y hay un punto que marea ya.
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)
si haceis lo del tubo a suelo, importante tapar la entrada de la admiisión... (no se si me explico)
Esta tarde ya lo hice puse un cacho de manguito corto en el agujero de la admisión y un tornillo que ajuste bien dentro con una abrazadera metálica y lo he llevado a un bote
Los corsa 1.2 y 1.3 (el 1.4 diria que tambien) no llevan salida de gases en la tapa de balancines. Yo al mio le puse una tapa de 1.6 de kadett y un tubo directo a la calle.
Tambien puedo decir que hace unos años se rompìo el tubo y como no tenia ninguno a mano le puse un kleenex de papel y no lo he cambiado en todos estos años. Sigue practicamente limpio, asi que me imagino que los 1.2-1.3 no escupen tantos vapores de aceite por arriba y por eso opel puso una tapa ciega.
Un saludo