buenas gracias por responder tengo 2 caudalimetros con los 2 me ace lo mismo cuando intercambio uno por otro con ambos los primeros kilometros el coche va de **** madre pero luego vuelven los sintomas esque llega un momento que me quedo apenas sin bajos y sin par , el alternador voi a buscar uno para cambiarlo ya e pedido a otro chico un delco y otro caudalimetro de un coche como el mio que tiene 100 mil km aver , el sensor de temperatura le medi la resistencia con el coche en caliente y me daba 384 ohms asique imagino que estara bien, centralita tengo una de repuesto probare como tambien voi a probar otro regulador de presion de gasolina que tengo varios de repuesto , como tambien le voi a acer un cable bueno de masa al alternador que veo que esta un poco jodido aver si mejorara el voltaje ya os dire aver que me sale con las pruebas pero lo que me raya esque cuando intercambio los caudas se tira el coche unos kilometros llendo como tiene que ir y luego vuelven los problemas pongo el otro que tengo y igual se tira bien unos kilometros despues vuelven los problemas , hoi en frio asta que se calento un poco menudos tirones pegaba asique no se ... estoi rayado la verdad parece que tienen fantasmas...