Resultados 1 al 10 de 16

Tema: bajones de rendimiento en 18E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ancajo Ver mensaje
    El alternador en ralenti deberia dar sobre 13,6 y al acelerarlo debe subir a 14,7 mas o menos y cortar y bajar. Por debajo de la primera medida no carga bien al igual que si al acelerar no sube, si no corta en la segunda medida el regulador k.o.
    Si el alternador falla puede darte fallos el coche.

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
    Un alternador en plenas facultades da el máximo de voltaje ya a ralenti, o con una variación pequeña con respecto a acelerado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 13
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Un alternador en plenas facultades da el máximo de voltaje ya a ralenti, o con una variación pequeña con respecto a acelerado
    Correcto, pero tiene que dar 13 con algo en ralenti y al acelerar llegar a 14,7 mas o menos y cortar si no ese alternador no esta trabajando bien

    Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •