Resultados 1 al 10 de 16

Tema: bajones de rendimiento en 18E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    El caudalimetro si no esta en su correcto funcionamiento puede provocar diversos extraños en el coche, en mi ex astra gsi 8v hasta que el coche no me pillaba temperatura me petardeaba un poco los primeros minutos al arrancarlo (muchas veces a la segunda o tercera) no me pasaba de determinadas revoluciónes, en mi caso no me acuerdo, pero no pasaba de 100 KmH. La verdad es que iba muy mal, siempre sospeche que igual le fallaba alguna otra pijada pero al final lo vendi...
    Has mirado la sonda lambda?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    bueno deciros que el problema lo solucione pero aparecio algo mas gordo casquillos de biela , el otro dia al acelerar empezo el maldito ruido , ya llevo 2 bloques motor en 2 años y paso voi a mandar la jetronic y su p. madre a tomar por culo voi a acer swap a 20seh , el problema era del sensor de temperatura y del alternador al cambiar esas 2 cosas va como un tiro pero otra vez los casquillos como el otro motor asique nada voi a 20seh de cabeza con su cableado y a pasar de la maldita jetronic es una ****da pues tenia todo en mui buen estado inyectores limpiados ace 10 milkm delco con contrapesos nuevos caudalimetro cambiado etc una larga lista todo nuevo y ahora esta ****da saludos y gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 13
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Bufff menuda liada pero bueno, suerte con el nuevo proyecto, un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •