Buen curro, ahora sólo es ir montando, jejej Por qué le montas puntas de palier con rueda fónica? Planes para futuro ABS? Y otra cosa, esa chapilla que llevas en el sistema del cambio la has hecho tu o venía así?
Saludos.
Buen curro, ahora sólo es ir montando, jejej Por qué le montas puntas de palier con rueda fónica? Planes para futuro ABS? Y otra cosa, esa chapilla que llevas en el sistema del cambio la has hecho tu o venía así?
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
ahi ahi muy buen trabajo sigue asi
p.d.: ves solo hace falta arrearos un poco jejeje
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
Radiador de aceite en su sitio, ya daba por perdidos los soportes pero al fin han aparecido
Encintado de colectores
En su sitio con junta y tuercas nuevas
Aqui se ven los soportes artesanales del radiador puestos, y aun asi el escasisimo sitio entre el electro y el colector
Habrá que verificar en su momento que el motor no lo va a golpear cuando cabecee y que el ventilador es capaz de sobrevivir a ese calor que espero que la cinta mitigue. Por cierto, nota para los que vayan a usar cinta anticalorica, usad guantes y manipuladla con cuidado, los picores son notables...![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Este fin de semana no hubo avances, le estoy dedicando horas también al mecanizado con un torno que compré recientemente y siempre salen muchos chollos relacionados...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Qué tal se da la cosa con el torno? Complejo? Me veo haciendo un pedido de casquillos en un futuro xD
Ahi kike k buena pinta tiene
Me gusta mucho el tema de la cinta de los colectores
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
No se porque me da que romperá algo antes que las homocinéticas Mapco...yo el contrapeso lo hubiese movido más todavía por el cabeceo , igual todavía te pega , pero bueno , ya lo mirarías cuando lo moviste hasta donde libraba bien.
Los inyectores los llevaste a limpiar o usaste freidora?
A ver si lo arrancas pronto que se te va a secar el aceite de los pistones....ajajajaj
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Mas avances, ya está mas cerca
Frenos: pinzas ate 57 + discos 284 + ferodo ds2500 + latiguillos metalicos
Adecentado del mueble de la calefacción: estaban todas las esponjas completamente podridas, las trampillas oxidadas y un monton de basura y hojas secas dentro. Ahora tendré que buscar burlete de bricolaje o algo parecido para restaurarlas y que hagan su función.
Mariposa de 70mm
Electro adecentado, a ver si no se derrite...
Vista general con el ramal de inyeccion colocado y el depresor del servo reconstruido a medida
![]()
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v