Ala señores os pongo una fotillo del aislante

Ayer también reparé un par de zonas del cableado que estaban picadas, así como los conectores de la radio que estaban con regletas, se han soldado y les he puesto termoretráctil y bien encintado todo para que no vuelva a molestar.
Esta tarde a ver si puedo adaptar los pedales, que tendrán mas trabajo del que me gustaría, ya que son planos y los del coche son curvos, supongo que con el decapador y paciencia se podrán llevar al sitio, ya que es aluminio y no creo que sea muy duro no??
Luego montaré los pedales y ya la dirección, ya que si la monto antes los tornillos molestarán un montón.

Para proteger las tuberías de freno en las zonas conflictivas había pensado en usar tubo de neumática, cortarlo por la mitad para poder meterlo y ponerlo con unas bridas en las zonas susceptibles a roces, y luego ya montar el depósito de gasolina y el puente trasero, me falta acabar una pinza de freno pero vaya eso se hace en un rato, dejar el escape montado y ya ponerme a juntar motor y caja y montar el motor.
Quería ponerle la bellota de presión para los relojes, he encontrado la referencia de la FAE y vale unos 30 pavos, pero FAE no me da ninguna seguridad....y la VDO el precio es prohibitivo, qué opinais?