Eso suena a que el coche tuvo un golpe por ese lado...mangueta de desguace con un disco que no coincide, soporte de motor roto, intermitentes naranjas,...
Eso suena a que el coche tuvo un golpe por ese lado...mangueta de desguace con un disco que no coincide, soporte de motor roto, intermitentes naranjas,...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues posiblemente tenga todas las papeletas esperemos no haya sido mucho de lo que si estoy seguro es que a tenido muy muy mala vida la verdad que no puedo probarlo en carretera todavia para ver como va (sin seguro ni itv) pero bueno habra que ir restaurando y reparando ya puestos jeeje tengo que desarmar tol morro del coche pa pintar a ver que me encuentro jajaja tara to arrugao
p.d.: por cierto kike te me adelantaste al cubrecarter jajaja es broma cuando le pregunte por el ya me dijo que lo tenia reservado lo k no sabia es que era pa ti me llamo luego pa contarmelo jeje
clasiqueando
audi a4 avant, seat 124 fl1.600,opel corsa gt, opel vectra v6
hoy he tenido un par de horas libres y fui asta la cochera como estos dias me llegaron algunos recambios pues me puse con lo menos complicao
tenia la puerta del copi que no iva el cierre y le cambie el motor para que funcionara guay,luego le cambie la valvula ralenti y porfin me encanta escuchar mi peque arrancao se quedaron las revoluciones entre 700 y 800 no se si estan bien o no pero lo que si se es que sonoba a gloria un sonido muy calmao y sin cabeceos ni altivajos me presto por la vida y tambien se me apago la luz de averia que se me encendia en el cuadro por cuenta de la valvula vieja
poco a poco va cogiendo forma y me esta motivando porque cuando lo compre la mitad de las cosas no funcionaban,en fin ni arrancaba el muy jodio jjaaja y ahora voy viendo la luz ya le funcionan mogollon de cosas luz cortesia, cierre, luz freno y un monton que no recuerdo
P.D.: peralta estos dias me acorde de ti tanto me decias de las molduras pues el jueves he comprado decapante especial para plasticos para empezar a limpiar las molduras y prepararlas para pintar de nuevo con pintura texturizada
clasiqueando
¡Ánimo! Tu proyecto va cogiendo forma, con cariño y algunas piezas... volverá a rugir. Un saludo
Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km
gracias
ahora lo tengo un poco estancao por tener algun que otro gasto extra pero en breve seguiremos con la restauracion
va lenta pero poco a poco va cogiendo forma y me va motivando
clasiqueando
Si, es de astra, no hay duda