Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

  1. #491
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A las 8 me paso, que lo he metido a la lonja y asi ves el otro motor tbien y la lonjita jajaja

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  2. #492
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno señores actualizo esto un poco que este finde he desmontado un poco mas del 16.
    Pero vaya no tengo nada nada de tiempo entre los estudios y el curro....
    La idea es montarle la suspensión de manera temporal a este para hacer los papeles de la homologación y tal e ir avanzando las cosas y aprovechar en diciembre las fiestas y puentes para hacer el cambio de todo de uno a otro.
    Pero vaya antes tengo que ver si consigo mirarle las compresiones al 16 que hay en el donante y acabo de montar los casquillos del cigüeñal del otro motor para cerrarlo y ver que se acaba haciendo con él.
    Pero bueno ya me despido de ir con el 16 al aniversario y hasta de ir con el 1.8 porque igual entra a la lonja para ir haciendo el cambio de piezas.
    Os pongo unas fotillos gente, está a falta de quitar la piña del volante para poder sacar el salpicadero, porque total las fotos de homologación son todas del exterior y así voy adelantando trabajo.
    Luego habrá que sacar el cableado entero del coche e ir separando las diferentes cosas, como aire acondicionado, check control, asientos calefactables....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  3. #493
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno os pongo mas novedades de hoy y de ayer.
    Desmonté salpicadero entero y suspensión trasera.
    El salpicadero tengo que ver cómo desconecto el módulo del aire acondicionado y calefacción porque; aunque no me he dejado los cuernos; tampoco lo he visto excesivamente sencillo.

    La arandela del amortiguador va por debajo (paso de rueda) o por encima de la copela??

    Os dejo unas fotillos de todo y de las llantitas que hoy les he puesto las gomas, y aunque una me la han marcado por dentro.... =( pero bueno al verlas presentadas al coche ya se me olvidó jajajajaja

    Y la última foto es de una SEÑORA ÑAPA que tenía el relé de inyección, cada vez que desmonto algo me encuentro sorpresas y tesoros y me alegro cada vez mas de pasarselo todo al mío, aunque no me alegro para nada de la compra pero bueno....

    Y la raja que cada vez que la toco va avanzando, menudo peligro conducir esto.....

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  4. #494
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Animo Recio!! Que aunque es una buena ****da la que te mangaron con este 16, el1.8 va a salir muy bien parado.

    Un saludo y adelante

  5. #495
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Si ya lo tienes desguazado!!!vaya raja que tiene más preocupante en la suspensiónn el 16v vaya jodienda,muy guapas quedan las llantas !!!Ánimo con ese proyecto.

  6. #496
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    A ver si esta tarde después de estudiar monto suspensión trasera y veo si puedo apañar un poco el relé de inyección (que aún sigo sin entender por qué ******* la gente hace las cosas tan mal, es que ni a drede joder) para que arranque el viernes y poder medir compresiones, si los valores son buenos se desmontará motor y se sacará todo del chasis para sanear cableado y añadir accesorios como el cableado del control de velocidad, cableado mas gordo para iluminación (y así me libro de tener que tener relés a parte, o si se dejan reubicarlos y dejarlos bien colocados)
    También se está valorando en vez de colocar los relojes en el hueco de debajo de la radio, colocar una radio 2 din y colocarlos donde el cenicero con una chapita de aluminio tapizada, o flocada o a saber y usar la radio 2 din para tener pantalla, cámara de parking (aún tengo que ver dónde ubico la cámara detrás) y si se puede intentar colocar un aparato que transforma la señal de la centralita en OBD y usar algún programa como el torque o alguno similar para poder ver valores del coche en vivo.
    A ver si puedo montar suspensión esta semana y cerrar el otro motor montando los casquillos nuevos.
    Gracias por los animos chavales!!
    En el aniversario a la comida supongo que subiré con el coche de padre o madre, ya que si todo va bien espero tener el vectra paradete ya para meterle todo.
    Tengo que meterme muchísima prisa y apretar porque se tiene que hacer todo en diciembre....
    Un saludo!!

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  7. #497
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno señores esta nochecita ha sido muy productiva.
    El motor está preparado para salir, falta ver cómo lo organizo para sacar la cuna delantera con el motor y la caja.
    Hoy hemos quitado el cableado del motor, parte del cableado del interior, caña de dirección, dirección, radiador, radiador del aire acondicionado, alternador, radiador de la dirección y no se si me dejaré algo....xD
    Ahora a la camita que mañana a las 9 toca diana.
    Os dejo unas fotitos, me queda ver cuánto tubo necesito para hacer un apaño y poder montar el escape remus, y que me hagan unos adaptadores para poder montar los latiguillos traseros metálicos poco mas queda.
    Intenté desmontar los tubos del radiador de aceite para llevarlos a hacer y que me los refuercen pero (como no podía ser de otra forma....) se ha partido una de las 2 tuercas así que ahora a ver si desmonto el macho del radiador (que supongo que irá soldado...) o veo a ver que hago =S



    También han dado problemas las tuercas de los tubos de freno en la bomba de abs, he hecho una llave justa justa con una 9 y limándola que entraba super prieta, y aún así se pasan con la mirada.....no se cómo haré para sacarlas =( pero están casi pasadas ya puf
    Un saludo gente y siento tener esto abandonadete, pero entre empoyar y currar....el coche a ver si en navidades le meto horas y mas horas que si no lo veo jodido, y aún así me veo que no lo voy a acabar.


    Por cierto decir que si alguien tiene el alambre para cortar lunas será bien recivido que me lo preste xD que quiero salvarla para colgarla por la lonja xD (sigo con mi síndrome de diógenes xD)
    Última edición por recio890; 14-12-14 a las 03:19

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #498
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Bueno señores os pongo unas fotitos de como va el asunto.
    No tengo nada de tiempo para ir actualizando esto así que luego cuando esté acabado (ayá por el 2016) se pondrá toda la info que pueda.
    He limpiado el vano motor hasta mas no poder, y pintado la bandeja de la batería. También le he quitado y no creo que se lo ponga el protector acústico que lleva al fondo ya que queda mucho mas limpio.
    He hecho también los agujeros para el aire acondicionado (ya que mi módulo de calefacción parece ser que es diferente y tampoco comparte esos agujeros) y he tenido que buscarme 2 ventiladores de 4" para poner en el frontal ya que mi vigueta me impide colocar el soporte normal del ventilador del A/C, y paso de cortar la vigueta.
    Y ayer empecé a doblar los tubos de cobre de freno, y voy a intentar pulir los que se vean bien bien y luego darles una capa fina de barniz transparente para que queden bien brillantitos.
    Un saludo gente!!!!
    Última edición por recio890; 11-01-15 a las 12:05

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  9. #499
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Modelo
    Ponferrada
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Precioso compañero. Personalmente sólo le quitaria los focos... soy muy tradicional.

    Humm, tu nick me suena no se de que...

  10. #500
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Muchas gracias! Ya has tardao en pasarte por aquí eh jajajaja
    Pues los faros nose he llevado los angel eyes y me gustaban y los de serie con fondo negro y también me gustan, es depende cómo me da la venada pero supongo que dejaré los originales ya que llevarán el regulador de altura.
    Última edición por recio890; 11-01-15 a las 20:50

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Página 50 de 56 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •