Con el coche levantado del suelo, si giras una rueda girará la otra en sentido contrario mientras lleves diferencial abierto.
Si quieres hacer girar el motor, deja el coche en el suelo, mete 5ª y empújalo suavemente. Así es como lo giro yo para llevarlo al PMS o donde haga falta. Si tienes poco espacio de maniobra, empujas hasta donde puedas, quitas la marcha y lo llevas al punto inicial, vuelves a poner la marcha y vuelves a empujar, así hasta dejarlo donde quieras.
De esos kits de Ebay de origen desconocido yo no me fiaría. Compara en la multitud de páginas de recambios que hay, que almenos ahí te especifica de que fabricante son y te dan varios a elegir. Y seguro que los precios no son muy dispares.
Yo utilizo estas tres:
Oscaro (todo correcto)
Mister-auto (como Oscaro, algunas cosas más baratas)
Recambioscoches.es (envio 10€, pero para piezas grandes suele venir muy a cuenta)
Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85