Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Muy buenas

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Yo tengo un sensor de esos negros, comprado en la opel nuevo y sin sacar de la bolsa. Si necesitas, te lo dejo más barato que en la opel.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Guardo (Palencia)

Predeterminado

Muchas Gracias , pero si me lo consigue los de la opel se lo comprare ya que me han metido la maquina alguna vez gratis, pero si hay algún problema para encontrarlo lo tendré en cuenta. Estaba pensando en montar en mi astra unas llantas 17 tipo multirradio en blanco igual me decís que es mucho para el astra , y alguna cosilla interior volante competición pedales pomo de marchas, etc si sabéis de alguna llanta o algo

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por Dani_16v Ver mensaje
    Muchas Gracias , pero si me lo consigue los de la opel se lo comprare ya que me han metido la maquina alguna vez gratis, pero si hay algún problema para encontrarlo lo tendré en cuenta. Estaba pensando en montar en mi astra unas llantas 17 tipo multirradio en blanco igual me decís que es mucho para el astra , y alguna cosilla interior volante competición pedales pomo de marchas, etc si sabéis de alguna llanta o algo
    Pues por mi parte soy muy original teile. Te dire que yo lo unico que me planteraria seria ponerle unas llantas en 16" por el tema de tener mas variedad de ruedas donde elegir con unas llantas tipo speedline 2110 o OZ rally racing de ese estilo vamos.
    En cuanto a lo otro soy muy anti desplazados pomos y esas cosas, la mayoria en un coche de calle me parecen una guarrada y que ademas ahora todo el mundo le pone para parecer mas racing.

PD: Mejor que habaras un post en vuestros coches o restauraciones segun veas para hablar de modificaciones y/o puesta al dia del coche. que al final esto es la presentacion.

PD2: el sensor en la opel ningun problema eso si es mas caro que el azul, y si no te lo cambian por el azul igual te sale mejor comprarselo a txema que te ahorra unos euros.
    Última edición por jsv07; 08-01-15 a las 11:45

Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    En cuanto a lo otro soy muy anti desplazados pomos y esas cosas, la mayoria en un coche de calle me parecen una guarrada y que ademas ahora todo el mundo le pone para parecer mas racing.
    Discrepo diametralmente, habrá de todo en este mundo pero yo por ejemplo tengo volante desplazado en todos los coches y es por pura comodidad y ergonomia, fue la primera compra en mi primer coche cuando saqué el carnet y ha venido conmigo siempre

Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    PD: Mejor que habaras un post en vuestros coches o restauraciones segun veas para hablar de modificaciones y/o puesta al dia del coche. que al final esto es la presentacion.
    Coincido, puedes abrir un post de tu coche y ahi actualizar el tema

Un saludo y bienvenido

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12