Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Posible Culata ó Junta ó ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    832

    Predeterminado

    El radiador de aceite en tu coche es por aire. Así que o te ha salido un poro en la culata o la junta ha cascado en algún punto. ¿no te ha pasado refrigerante al agua?
    Por cierto... ¿Cual era tu motor?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    El radiador de aceite en tu coche es por aire. Así que o te ha salido un poro en la culata o la junta ha cascado en algún punto. ¿no te ha pasado refrigerante al agua?
    Por cierto... ¿Cual era tu motor?
    Si te refieres Anticongelante al Aceite, nada el tapon del aceite esta limpio totalmente.

    Es un C20XE Motronic 2.8 del 93 y ahora mismo tiene 248.572km



  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    En cualquier caso parece un poro pequeño, bien sea en la junta o en la culata, pero no queda otra que levantar culata si o si y comprobar...

    Por cierto coincido con dani, es un deja vu....xD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Muchas Gracias chavales, pues en principio no creo que le repare le vendere asi como esta para quien quiera repararlo el mismo o llevarlo al taller que No he ido ni siquiera a preguntar si sale por 400-500 o 600 pero supongo que por ahi andará si es junta o culata depende, tengo otro gasolina 2.4 y queria hacerme con un diesel pues hago unos 25.000km o mas al año y ya de paso aprovecho y cambio.

    Saludos



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •