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Tema: Astra F Swap de X16SZR a C20LET

Vista híbrida

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  1. #1
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    Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
    Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.

    Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...

    A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!

    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
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    Buenas

    Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?

    Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.

    Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?

    Con el otro fallo siento no poder ayudarte.

    Saludos
    La vida es una Escuela.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Tractor Ver mensaje
    Buenas

    Que tal el motor? Con la rotura del manguito no le paso nada?

    Con relación al enfriamiento un motor turbo es delicado con eso, yo apostaría al termostato mas frío (el de países cálido) y lo mismo el termocontacto o peor aun hasta un interruptor adentro para encender el ventilador todo el tiempo, porque no es casualidad que se te reventara un manguito.. toma eso como un aviso.

    Como es el clima donde vives? Que Temperaturas ves?

    Con el otro fallo siento no poder ayudarte.

    Saludos
    El motor aun no he podido probarlo a fondo ya que falla, el manguito era viejo, achaco a eso el que rebentase.
    Llevo el termostato frio, de 82º y el termocontacto he montado el mas frio que he encontrado, tambien he preparado un cable para activarlo manualmente desde el interior usando el pulsador de los antinieblas delanteros, me falta acabar la instalación y colocar un testigo en el cuadro aprobechando un hueco libre.

    Aqui en verano hace bastante calor pero tampoco es andalucia....

    Saludos!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Bueno, el coche esta en el suelo otra vez, manguitos montados y termocontacto nuevo "supuestamente mas frio", pedi uno y al abrir la caja era Fae...mi impresión es que salta prácticamente a la misma temperatura que antes, también tarda muchísimo en abrir, según el marcador a 80º.
    Mientras hacia las pruebas de temperatura al coche le costaba mantener el ralenti, iba fatal, pense que era por haber vuelto a conectar el sensor rmp de origen, le volvi a montar el del kadett y se estabilizó, lo único que mientras subia la temperatura a 90º se caló tres veces, puede ser la valvula de ralenti? antes de montarla la tuve dos dias llena de wd40, lo que no hice fue alimentarla para que abriera.

    Me he ido a dar una vuelta y el coche pedorrea muchísimo, como si cortara encendido...a partir de las 3500 empieza a fallar, si acelero en vacío también lo hace, solo deja de hacerlo si voy acelerando poco a poco, así puedo subirlo hasta el corte, pero si acelero a fondo vuelve a fallar. No sale la luz de fallo y he hecho autodiagnostico y no tiene errores grabados. Me parece curioso que esto no lo hiciera el coche antes y que ahora por cambiar 4 manguitos empiece a fallar, supongo que han sido casualidades...

    A ver si me echáis una mano que parece que el ca-brón este no quiere salir de fiesta!

    Saludos.
    Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba

  5. #5
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    Cita Iniciado por ciberporro Ver mensaje
    Comprueba bobinas cables y bujias al fallar al acelerar fuerte y pedorrear normalmente es fallo de encendido, al acelerar fuerte cuando falla va el motor como a trompicones a 3 cilindros? Con un 306 gti me paso lo mismo al acelerar fuerte y asi iva a tirones y pedorreta y a los 10-20 segubdos de dejar de acelerar se cala solo el siempre, total una bobina jodida k fallaba y hacia algun corto o asi al ralenti y se calaba
    Cables de alta comprobados y conector de bobina también, tengo que comprar limpiacontactos y darle a todos los conectores a ver, me han comentado de puede ser sensor de picado aunque no de fallo, quiza por el conector tambien...puede que al pasar algun tubo de refrigerante haya tocado algun cable...no se, estoy un poco perdido ya...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  6. #6
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    Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
    El conector rojo es del sensor.

  7. #7
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    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mira no tengas el conector de la válvula de ralentí conectado al sensor de picado y viceversa,pasa muy a menudo.
    El conector rojo es del sensor.
    Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.

    Gracias!

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #8
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    Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  9. #9
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Y el apriete del sensor de detonación lo has comprobado? Creo que en estos tiene que ir a 20nm, no?

    Saludos.
    Lo comprobé anteriormente, lijado de superficie, tornillo nuevo y apriete a 20Nm

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Lo dudo porque no desconecté ninguno de los dos, pero volveré a mirar mañana.

    Gracias!
    Andate al loro, que en uno de los motores que compré ya venia conectado al reves.... es el unico enchufe del cableado que se puede intercambiar, menos mal que uno lo pintaron de rojo, el del sensor de picado.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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