
Iniciado por
Benji
El dual ram (no lo he visto en persona, pero si he leído bastante de él) lleva si no recuerdo mal dos trampillas que se abren o cierra en función de las rpm del motor, para sacar el mayor partido al motor en todo momento, pero claro si se ha quedado en la posición en la que optimizaría el funcionamiento a pocas rpm cuando pasa de esas rpm, que creo que eran 4000, se queda el motor algo ahogado. Fijate cuando circules con el coche a ver si a partir de 4000rpm es cuando empieza a perder fuerza. A cuantas rpm va el motor cuando ya no sube mas de velocidad el coche?
No soy de pie pesado, y como el coche no está bien, no lo paso de 3500 rpm. En las 3 primeras marchas, a 3500 rpm se nota aun empuje, pero con un sonido de motor, distinto al habitual que tenia. En 4ª y 5ª, cuesta arriba, mas que empuje, es inercia, porque a 3000rpm en 5ª, llaneando vas a 120km/h, en cuanto pica hacia arriba la carretera, ni es capaz de mantener revoluciones ni velocidad...
La verdad que es raro, porque calcas embrague, y aceleras, y las revoluciones suben sin problema alguno... la verdad que estoy desconcertado.
David A. Alonso Quílez
Opel Vectra a GT 92
Opel Omega b 3.0 v6 Executive 00