Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
2 cosas que me planteo principalmente son:
La egr que se haya quedado agarrada y esté el motor continuamentr aspirando gases de escape.
El "dual ram" que es un sistema de admisión variable.

Decir que en los dos casos se utiliza una válvula como la que dices que tenia el conector roto o similar.

¿Tienes otros síntomas?¿Tirones?¿Alguna situacion en la que vaya mejor o peor?¿Problemas de arranque en frío o caliente?

S2!
Tenia un problema, que al cambiar cables de bujias se solventó, y era que acelerando, en ocasiones no imprimia potencia, es decir, es como si llegado a "x" revoluciones, no empujase, y al segundo, empezaba a empujar. El mecanico me decia, que algun cilindro, no estaria recibiendo electricidad la bujia, y no funcionaba. Ahora simplemente, lo que pasa es eso, las tres primeras marchas, el coche empuja, no como debiera, pero en 4ª y 5ª, como vaya por autovia un poco cuesta arriba, con el pedal a fondo, no es capaz de mantener la velocidad en la que voy.

Yo pense también en la EGR, en sacarla y limpiarla, y he leido en foros que hay gente que la anula mediante una chapita, pero como dicen que aumenta la contaminación, me preguntaba si tendria problemas con la ITV.
Respecto a la dual ram de la admision, ahi ya no tengo ni ***** de como meterle mano, y tampoco se si hay que sustituir piezas completas, o las existentes tienen reparacion.

Gracias por tu atencion Benji!
Saludos!