pablo,muy guapo tio,sigue asi ,slds desde soria,si porcasualidad necesitas algo del tema motor y no encuentras,trabajo en un taller de rectificados,y si hay que hecharte una mano en encontrar algo no dudes en decirmelo.slds
pablo,muy guapo tio,sigue asi ,slds desde soria,si porcasualidad necesitas algo del tema motor y no encuentras,trabajo en un taller de rectificados,y si hay que hecharte una mano en encontrar algo no dudes en decirmelo.slds
No se cuanto uso tienes pensado darle, pero si no es muy intensivo, podrías plantearte (lo malo es que de hacerlo, lo suyo es hacerlo con todos), alcántara negra.
Recuerdo los asientos de un amiguete, en un M3 e36 de origen, y el combo alcántara-tela, siempre me encantó...
Estos:
![]()
Gracias Luis! Lo del tapicero me esta dando más quebraderos de cabeza de lo que pensaba, pero bueno, al final también me estoy planteando comprar otro asiento y aprovechar su tela, como vas a hacer tú, os mantendré informados.
Muchas gracias Cesar, ya ves que poco a poco va avanzando. En
Pues sí, la verdad es que están muy brutales esos asientos, me apunto la idea.
Gracias por la aportación tio!
Que tal chavales!! Sigo dándole caña al kadett poco a poco. Esta semana santa tenía planeado montar los interiores, pero me han surgido problemas ya que me he dado cuenta de que varios de los plásticos que tengo están directamente para tirar y me tocará buscar unos nuevos, así que nada, para más adelante que ahora mismo estoy sin fondos.
Novedades las justas, he estado tanteando el radiador, retocando la caja del filtro del aire, montando el motor del limpia trasero etc... pijadas vamos
A ver si para esta semana me tiene el tapicero el techo y lo puedo montar.
Os dejo unas fotillos:
![]()
Un saludo
ya no me acordaba yo de esta restauración..... has montado incluso el filtro de aire y el bote e asistida en vano antes que el motor ?¿ eso va a molestar luego no ?¿
o quieres dejarlo de exposición sin motor ?![]()
Esas piezas están colocadas de forma "provisional", al igual que el radiador y algunos elementos más. Los puse en el vano más que nada por no tenerlos tirados por casa.
El motor espero que llegue pronto, mi intención es echarlo a andar el verano de 2016, a ver si puede ser...
Un saludo