Resultados 1 al 10 de 607

Tema: Restauración de mi kadett GSI 16v - AV edition

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Menudo curro te has metido durante este tiempo. La verdad que te esta quedando precioso.... a ver si se me cura el dedo y puedo meterle mano al mio, que viendo el tuyo me ha entrado morriña. Animo y dale duro a eso que en nada lo tienes terminado.

Un saludo

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Saca el alambre con cuidado y ya te queda suelto el tapizado. Tendrás que ir con un alicate finito haciendo que salte por cada una de las anillas. Enseguida lo haces... realmente lo complicado es montarlo después, pero para eso tienen los tapiceros útiles especiales.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Menudo curro te has metido durante este tiempo. La verdad que te esta quedando precioso.... a ver si se me cura el dedo y puedo meterle mano al mio, que viendo el tuyo me ha entrado morriña. Animo y dale duro a eso que en nada lo tienes terminado.

Un saludo
    Muchas gracias tio! La verdad es que llevo una temporada larga dándole caña al kadett si jaja

A ver si te recuperas, y le das un empujón al corsa

Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Saca el alambre con cuidado y ya te queda suelto el tapizado. Tendrás que ir con un alicate finito haciendo que salte por cada una de las anillas. Enseguida lo haces... realmente lo complicado es montarlo después, pero para eso tienen los tapiceros útiles especiales.
    Hola Dani, el alambre ya supuse que se sacaría así, el problema está claro que será meterlo, antes de desmontarlo, se lo enseñaré al tapicero para que vea como va, aunque supongo que habrá visto un millón de veces este tipo de enganche, pero bueno, por asegurar jaja

Un saludo

Predeterminado

peralta ole ole y ole estuve mirando todo el proceso de restauracion (casi dos horas leyendo y viendo fotos jeje) menudo trabajo te felicito yo creo que a mi me faltaria paciencia pa hacer todo lo que tu hiciste, respecto a los asientos si pudieras yo los retapizaba en piel mejor acabao y le das un loock mas a champion no se en mi opinion yo lo intentaria un saludo y lo estas haciendo de muerte

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    peralta ole ole y ole estuve mirando todo el proceso de restauracion (casi dos horas leyendo y viendo fotos jeje) menudo trabajo te felicito yo creo que a mi me faltaria paciencia pa hacer todo lo que tu hiciste, respecto a los asientos si pudieras yo los retapizaba en piel mejor acabao y le das un loock mas a champion no se en mi opinion yo lo intentaria un saludo y lo estas haciendo de muerte
    Gracias Nacho! Muchas horas de curro si... respecto a los asientos los voy a tapizar como venían originalmente, en su momento decidí dejar todo el corre "original teile" y sigo con esa idea, de no haberlo hecho así, me hubiera decidido por algo más cañero, como el kadett que ese montando kike_gsi8v.
    Pásate por el hilo de su kadett que con eso si que vas a flipar jajaj una pena que se hayan perdido algunas fotos, aún así no tiene desperdicio

Un saludo y para cualquier duda, por aquí andaré, aunque de corsa no estoy muy puesto

Predeterminado

gran trabajo la verdad que para valorartelo ole por ti. voy echarle un vistazo a lo de kike asi me entretengo jeje me gusta mucho todo lo relaccionado con el mundo del motor, por cierto yo tengo un kadett gsi 2.0 8v nada de corsa , un saludo tio

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    gran trabajo la verdad que para valorartelo ole por ti. voy echarle un vistazo a lo de kike asi me entretengo jeje me gusta mucho todo lo relaccionado con el mundo del motor, por cierto yo tengo un kadett gsi 2.0 8v nada de corsa , un saludo tio
    Ostia perdona Nacho, te confundía con otro chaval asturiano que se presento el mismo dia que tú con un corsa, pues nada, a dejar ese kadett blanco como se merece

Con un poco de curro ya verás como mejora

Un saludo