Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Adquisición de c20let

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

No se si el dueño te informó o no, pero los motores no se suelen abrir porque si, hasta mi llegó la información de que ese motor, que creo estaba montado en un astra color naranja, tuvo un problema de distribución, no se si se pasó o se rompió pero el caso es que pisó valvulas, de ahi la reciente apertura de culata y la monta de distribución nueva...

Espero que eso no esconda ninguna reparación problemática y no se estén quitando un muerto del medio, yo solo pongo sobre aviso

Un saludo

Predeterminado

¿Cuanto sale si no es mucha indiscreción hacer se con un c20let? Yo soy de pontevedra y me quedaría relativamente cerca. Que vende motor mas cableado? La f28 también? Todos los periféricos del motor o solo este pelado?

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No se si el dueño te informó o no, pero los motores no se suelen abrir porque si, hasta mi llegó la información de que ese motor, que creo estaba montado en un astra color naranja, tuvo un problema de distribución, no se si se pasó o se rompió pero el caso es que pisó valvulas, de ahi la reciente apertura de culata y la monta de distribución nueva...

Espero que eso no esconda ninguna reparación problemática y no se estén quitando un muerto del medio, yo solo pongo sobre aviso

Un saludo
    Este motor iba montado en un astra amarillo si. Se le agarró un taque y partió el cigueñal y paso la distri. Entonces tuvo que cambiar la culata y puso distri nueva y varias cosas más.

El se empeño en.que me iba a arrancar el motor y me iba a medir compresiones, para que yo estuviera seguro al 100%. Hizo un banco para el motor y probaron, pero no les di tiempo porque fui a buscarlo. El motor tuvo una avería? Si, pero fue con una culata distinta. Hicimos bastante amistad con.los 2 chavales y me dijo que cualquier problema que tuviera el se hacía cargo.

Yo no lo veo mala compra, sabiendo que me he quitado el quad del medio que no quería para nada. El motor se montará, y cualquier problema que tenga se reparará.

Un saludo kike, pregunte por ti no más llegar al aniversario pero me dijeron.que estabas jodido..