Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Cambio de motor ,8V a 16... problemas ....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje

Las Kolben de entre 1989 al 1993, pese a tener un aluminio de 380 Nm/mm2, tienen el problema de mezclar agua y aceite.

Las kolben del 93 en adelante son de un aluminio de 220 Nm/mm2 y tienen a ser blandas por lo que los tornillos de culata se destensan y tienden a foguear juntas de culata.

Ya que es muy complicado agenciarse de una cosworth, prefiero cambiar juntas de culata que culatas enteras.
    pues hay esta no es leyenda urbana es la realidad , tan mala fue mi experiencia con el 16 v que esta vez compre un 8 v salu2
    kadett gsi seh

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    pues hay esta no es leyenda urbana es la realidad , tan mala fue mi experiencia con el 16 v que esta vez compre un 8 v salu2
    No es leyenda urbana, pero si en todos los casos seria asi no existirian ya c20xe`s...Tampoco me parece que sean motores delicados como he oido hay arriba. Todos sabemos la vida que han llevado estos coches en general y hay siguen al pie del cañon...

Aparte, salvo por el seguro, que puede haber mas diferencia, despues de probar un 16v, no volveria a coger un 8v, creo que no puede envidiarle en nada.
    Última edición por sip-racing; 10-01-15 a las 15:53

Modelo
    gipuzkoa

Predeterminado

esta claro que 16 v quedan pocos sobre todo en kadett,s, y no es por que se vendieran menos que los 8 v ,ya que cuando salieron los 16 v doblaban en ventas al 8 v es mi opinión salu2
    kadett gsi seh