Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Cambio de motor ,8V a 16... problemas ....

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #16
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado



    Las Kolben de entre 1989 al 1993, pese a tener un aluminio de 380 Nm/mm2, tienen el problema de mezclar agua y aceite.

    Las kolben del 93 en adelante son de un aluminio de 220 Nm/mm2 y tienen a ser blandas por lo que los tornillos de culata se destensan y tienden a foguear juntas de culata.

    Ya que es muy complicado agenciarse de una cosworth, prefiero cambiar juntas de culata que culatas enteras.
    Última edición por eldelkadett; 24-12-14 a las 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •