Resultados 1 al 10 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Te confirmo que el color, llantas y tapicería es original.

    Al ser un modelo alemán no se ve por aquí. En concreto es un "Especial Edition"



    Como curiosidad, el Special Edition sólo se vendió en ese color, el E278 "Pacific Blue Metallic"

    Aquí tienes más info en alemán: http://www.kadett-info.de/kadett/mod...dition_de.html

    PD: Las gomas de las puertas no son las de origen, son parecidas, supongo que será cosa de cuando se pintó.

    El anagrama "Kadett" sobra, sólo llevaba más arriba a la derecha el de "Opel" y a la izquierda el de "Edition 2.0i" como en esta foto:


    Y la parte negra de los espejos que va sin pintar parece ser que en los Cabrio de los últimos venia todo pintado de serie, un detalle de sólo los Cabrio.

    Saludos y a disfrutarlo y dejarlo niquelado!
    Pues muchas gracias por tu respuesta especialmente. Me ha aclarado un montón de dudas de una tacada. Veo también que originalmente no llevaba las letras GSi en la parrilla delantera. Así que eso cuadra.
    También veo que el cubrecapotas es oscuro, parece azúl marino. Yo no lo tengo, así que tenía pensado buscarlo o en color oscuro porque es más sufrido ante la suciedad, o en blanco para resaltar la imágen del coche. Ahora que sé que el original es azúl marino, pues veré qué hacer . . .

    Duda: Si es un 2.0i, ¿porqué la denominación del motor es C16NZ?

    Gracias también a Cicli, tendré en cuenta tus observaciones para que me den un amortiguador exacto.

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Pues muchas gracias por tu respuesta especialmente. Me ha aclarado un montón de dudas de una tacada. Veo también que originalmente no llevaba las letras GSi en la parrilla delantera. Así que eso cuadra.
    También veo que el cubrecapotas es oscuro, parece azúl marino. Yo no lo tengo, así que tenía pensado buscarlo o en color oscuro porque es más sufrido ante la suciedad, o en blanco para resaltar la imágen del coche. Ahora que sé que el original es azúl marino, pues veré qué hacer . . .

    Duda: Si es un 2.0i, ¿porqué la denominación del motor es C16NZ?

    Gracias también a Cicli, tendré en cuenta tus observaciones para que me den un amortiguador exacto.

    Saludos.
    Dónde te pone C16NZ?. Si es por lo que pone en la página que he puesto no le hagas caso, más arriba lo pone correcto, la motorización de esta versión es la C20NE, 2.0i catalizado de 115cv.

    Y el que no lleve las siglas GSi ni en la parrilla ni en las aletas ni el portón es por simple hecho de que los últimos Cabrio no son GSi, o al menos no se denominan así comercialmente, lo que pasa es que por costumbre se les sigue llamando GSi por llevan los paragolpes y taloneras, pero es un GSi "light" por lo siguiente:

    - No lleva logos GSi en ningún sitio.

    - No lleva el capó de los GSi con sus salidas de aire ni logo Opel de vinilo, sino el capó con el logo Opel de chapa de los Kadett normales.

    - No lleva la banda trasera negra de vinilo en el portón

    - En el interior no lleva ni la misma tapicería, ni el cuadro LCD, ni tan siquiera el check control.

    A favor lleva los paragolpes, intermitentes delanteros blancos y taloneras y molduras de las puertas de los GSi, que no es poco.

    Ah, y otra cosa de los GSi, las genuinas llantas de 15" de los GSi Champion (no son de Vectra Diamond como puede parecer) y llevaba de origen 185/55/15 al igual que el Champion (en la página pone 185/65/15", pero es una errata), supongo que llevarás la más típica y racional a estas alturas, la 195/50/15

    A mi en general me gusta, es un Cabrio muy bonito y más en concreto esta versión.

    La tapicería se llama "Metalissée" y es el código 538 que te aparece al lado de E278 de la pintura y me encanta, es una tapicaería alegre, juvenil y veraniega, acorde con un coche de estas características.

    Los Kadett Cabrio GSi como tal se vendieron menos, las ventas se animaron años después y el único Kadett Cabrio con todo lo original del GSi se vendió en fase1 sólo en España, con tapicería de GSi normal fase2 no los hubo:


    Como ves este si lleva la banda negra trasera y el interior de un Kadett GSi (en este caso fase2, pero es importado, en España sólo se vendieron con interior de fase1), que sería este:


    Y llevaba logos de GSi, LCD, check control, llantas... todo del GSi, menos los faros traseros, que siempre llevaron los del Kadett 4 puertas pero con doble luz de marcha atrás para seguir poniendo la antiniebla en el paragolpes de GSi.

    Son escasísimos, en España sólo hay GSi Cabrio fase1 (fase2 también hay con denominación GSi pero son "light" y poco después llegaron los "Edition"

    Saludos.
    Última edición por Guseshe; 25-12-14 a las 11:45

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Sí, por la información de la página lo decía.

    Muchísima información, es estupendo. . .

    Así que entiendo que hay diferencias de aspecto y de equipamiento con un GSi convencional, pero el motor es el mismo ¿cierto? Eso sí, el cabrio, como todos los cabrio y debido a los refuerzos de carrocería por la falta del techo siempre es más pesado, pero creo que es potencia suficiente para moverlo bien.

    De las llantas sí había leído en otro hilo la diferencia de las Champion con las otras, y en cuanto a gomas trae las 185, pero cuando haya que cambiar, como bien dices habrá que ir a algo más racional.
    Las llantas al limpiarlas y debido a los años supongo y a la falta de mimos, no brillan como debieran y se ven zonas envejecidas. Cuando ahorre un poco creo que acabaré reparándolas. Lo que no sé si encarece mucho mandarlas de dos en dos en comparación a mandar 4 juntas, porque claro, a ver cómo hago para mandar las 4 a la vez, que no sé hacer levitar coches jeje.

    Lo primero porque no trae el gato, hasta ahora me he apañado con el del Astra H que le va perfectamente, pero tendré que encontrar uno que encaje bien en la moldura que lleva en el maletero para ello. Aunque no sé si un kit más moderno de esos de corcho circulares donde va el gato, las llaves, etc cabrá debajo de la rueda de repuesto. El de mi Astra H no porque ya he probado, pero no sé si el de otros modelos se podría adaptar. ¿Alguno lleváis un gato de otro modelo bajo la rueda de repuesto? ¿De qué modelo?

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Sierra Morena
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    La verdad que es una de las ediciones del kadett cabrio más chulas, al menos para mi y en cuanto le arregles esas pequeñas cosas te va a quedar fantástico
    Swapeando corsas desde 2010

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •