Resultados 1 al 10 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Respecto a las cerraduras de seguridad tipo pitón, las clásicas de la época que se ponían en los kadett son las de la marca AGA. Visita la web porque seguro que aun les quedan en stock. Por otro lado, el pomo y la funda de la palanca de cambios yo creo que sigue estando disponible sin problemas en la propia OPEL.

Saludos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

Y tú, ¿Tienes máquina?

rubio.cazorla@gmail.com

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Respecto a las cerraduras de seguridad tipo pitón, las clásicas de la época que se ponían en los kadett son las de la marca AGA. Visita la web porque seguro que aun les quedan en stock. Por otro lado, el pomo y la funda de la palanca de cambios yo creo que sigue estando disponible sin problemas en la propia OPEL.

Saludos.

la fundas de la opel son caras y una autentica mierda se pelan de solo mirarlas, por eso mejor que las pille en ebay de mejor cuero y bastante mas economicas

Predeterminado

Muy bonito ese "Cabrio" Compañero.
    En Tenerife venden uno exactamente como el tuyo.
    Se vé que es "rematriculado" y que lo deben llamar bastante para comprárselo porque cuando puso el anuncio la semana pasada pedía 600€, cuatro días despúes 750€ y hoy está en 1000€.
    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-148237623.htm

Saludos,Suerte y ahora a des-tunearlo!!

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Muy bonito ese "Cabrio" Compañero.
    En Tenerife venden uno exactamente como el tuyo.
    Se vé que es "rematriculado" y que lo deben llamar bastante para comprárselo porque cuando puso el anuncio la semana pasada pedía 600€, cuatro días despúes 750€ y hoy está en 1000€.
    http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-148237623.htm

Saludos,Suerte y ahora a des-tunearlo!!
    Pues parece barato ese precio, aunque tiene muchos más kilómetros y habrá que ver la capota de cerca.
    Pero si andáis por las islas, yo iría a verlo.

Predeterminado

Si ese te parece barato tendrías que ver a como se pagan en Alemania. Se vendieron muchísimos, fué una de las versiones más extendidas en ese país y los tienes desde precios ridículos. Mientras que en España fueron mucho menos abundantes (los que hay ahora mismo en su mayoría son importados, como el tuyo) y los precios son mucho más altos.

Es un contraste curioso.

En cambio en Alemania, por ejemplo, apenas hay culones. Yo no llegué a ver ninguno a parte del mío en los 6 meses que estuve viviendo. En cambio vi, por mencionar algo, un par de DeLorean, y 3 Viessmann.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de fotos del antes y el después de la limpieza de llantas.

Prometo que es la misma llanta..

Modelo
    Madrid

Predeterminado

Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de fotos del antes y el después de la limpieza de llantas.

Prometo que es la misma llanta..

Y en ésta foto, en la parte superior un poco hacia la izquierda se aprecia una leve deformación de la llanta, que es más acusada en una de las ruedas traseras y en la de repuesto, lo cuál debe ser el motivo de la vibración del coche... así que parece evidente que a pesar de haber quedado limpitas tendrán que pasar por restauración, por el tema de la vibración y ya para quitarles los arañazos de aparcar que lleva alguna.